sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 17:49

Un supuesto fans club de Laura Ubfal se proclamó en contra de Javier Milei y fue furor en la red

Un grupo que dice apoyar a la periodista hizo un pedido que se viralizó, y los internauta, atónitos por la situación, lanzaron divertidos comentarios.

Durante las últimas horas, un supuesto fans club de la periodista Laura Ubfal compartió una publicación en la red llamando a no votar a Javier Milei en el balotaje con Sergio Massa y fue furor.

Mediante Instagram, la cuenta @laura.ubfal.love publicó una foto que decía: "El fans club de Laura Ubfal no vota a Milei". Y escribieron: "Si te gusta Laura Ubfal no podes votar a Milei. Por un pueblo 100% ubfalovers sin fascismo".

Laura Ubfal supuesto fans club
Un supuesto fans club de Laura Ubfal 

Rápidamente esto se viralizó en X, y cientos de usuarios se expresaron con humor: "¿Tiene club de fans Laura Ubfal? En shock", "La comunidad que faltaba que se pronunciara", "Estoy hiperventilando", "Con razón es tan insoportable", "¿Fan de quién? ¿Quién es esa señora?", "¿Cuántos fans tiene? Ah sí, ella sola", "La locura es total".

Cabe señalar que, hasta el momento, Laura Ubfal no salió a decir nada respecto a esta situación que revolucionó las redes sociales.

En esta Nota