miércoles 24 de abril del 2024
RATING 03-04-2023 15:21

Rating: cuánto midieron MasterChef Argentina y La Peña de Morfi con Georgina Barbarossa

Tras la finalización de Gran Hermano, mirá la lista del top five.

El domingo 2 de abril, tras la finalización de Gran Hermano (Telefe), MasterChef Argentina tomó la posta y se quedó con el podio. La repetición de Pasapalabra especial famosos y la vuelta de La Peña de Morfi, con la conducción de Georgina Barbarossa entraron en la lista de los programas más vistos del día.

Vivo para vos (El Nueve) 2.0, La Tarde del Nueve (El Nueve) 0.8. Es Domingo! Estamos a tiempo (América) 1.8, GPS (América) 1.8, Modo Selfie (América) 0.5, Secretos Verdaderos (América) 0.8.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterCHef Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 12.9 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.3 puntos. Mientras que Enlace Mortal (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Noche de Venganza (El Trece) con 6.7 puntos, y en el último lugar para Chicas armadas y peligrosas (Telefe) y La Peña de Morfi (Telefe) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables s con 2.3 puntos. En El Trece, el cine con Noche de venganza quedó primero con 6.7. En América, la emisión de Tecno Tendencias 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Campeonato femenina Boca vs River con 1.4 y en Net TV, Festival del calden llegó a 0.5 puntos. Bravo TV, Medical Hair con 0.1.

Telefe ganó el día con 7.8. Le siguió El Trece con 5.2. Luego, El Nueve 1.2. América 1.0. TVP 0.9Net TV con 0.2 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota