domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 14:17

La sorprendente reacción de Rosina Beltrán cuando escuchó un grito relacionado a Lucía Maidana: "Es re lindo"

Los fanáticos de las participantes no pudieron esperar a que la uruguaya salga de Gran Hermano y le adelantaron lo que siente la salteña por ella.

Rosina Beltrán recibió un grito del afuera en Gran Hermano (Telefe) donde le intentaron revelar que Lucía Maidana había terminado con su pareja y que se había enamorado de ella. Además, hicieron hincapié en que tenga cuidado con uno de los participantes que entró en el repechaje. 

Mientras se encontraba en el patio de la casa junto a otros compañeros, un grupo de fanáticas gritaron: "Rosi, Lucía te ama. Aléjate de Joel". Inmediatamente, la uruguaya se sorprendió y Juliana Scaglione comenzó a festejar. 

Por esa razón, le pidió: "¡Ay!, dame un abrazo por favor. Es re lindo y es re raro lo que me gritaron". Pero Furia la intentó tranquilizar y comenzó a sacar conclusiones: "Tranquila boluda, capaz no quieren que te pongas de novia con él y que estés con Luchi. Capaz que Luchi se separó de la novia". 

"Luchi me ama chicos, Luchi me ama", comenzó a expresar mientras saltaba de la felicidad. Así fue que buscó contención también en los brazos de Bautista Mascia, quien manifestó: "Dale campeón". 

Sin embargo, Rosina no dejó pasar la segunda parte de esta revelación y le consultó al tripulante de cabina: "¿Joe por qué me dijeron que me aleje de vos?". "Quédate tranquila pero no puedo decir nada. Ya te dijeron las cosas, te dijeron todo boluda", le aseguró él. 

Cómo reaccionó Rosina Beltrán al grito

Horas después de que la uruguaya tuviera esta confesión por parte de sus seguidores, entabló una conversación con Agostina Spinelli donde comenzaron a analizar lo que podía significar este grito. 

Por eso la policía supuso: "Puede ser como que a Luchi le de celos. Digo, por tirar un comentario". Sin embargo, a Rosina no le convenció esa teoría ya que desconoce que la salteña terminó su relación: "Pero si Luchi tiene novia hace cuatro años. ¿De qué estamos hablando chicos?"

"Obvio que si, pero no sabemos afuera que pasa. Yo te estoy dando posibles situaciones", insistió su hermanita. Pero prefirió enfocarse en una cuestión: "Ya fue, me quedo con que me gritaron 'Luchi te ama' y listo. Eso es algo re lindo". 

Entonces, Agostina se dio cuenta de un detalle: "Lo habrá dicho". "¿En serio? ¡Wow! Ay, que lindo. No puedo creerlo", reaccionó emocionada. 

Finalmente, Rosina Beltrán respondió el grito y le dedicó un especial mensaje a la salteña: "Luchi, yo también te amo", mientras formaba un corazón con sus manos. 

Qué opinó la madre de Rosina sobre su relación con Lucía

Lucía Maidana tuvo un altercado con la mamá de Rosina Beltrán luego de que la salteña declarara entre lágrimas que se había enamorado de la uruguaya en Gran Hermano (Telefe). 

Tras la declaraciones de la exhermanita en A la Barbarossa, Telefe compartió en sus redes un video donde se la veía triste porque extrañaba a su compañera. Sin embargo, a Fabiana no le agradó esta situación y comentó: "Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esta relación que nunca existió, más allá de una amistad. Lucía creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo, no de los medios". 

Por esa razón, en All Access (DGO) decidieron contactarse con la madre de Rosina para aclarar este mal momento con Lucía, quien se encontraba allí como invitada. En la nota, la salteña expuso: "La quiero un montón, ojalá entienda un poco mi situación. A tu hija la respeté siempre, la quiero mucho y la voy a respetar. Rosi a la final".

Entonces, la mujer explicó: "Yo a Lu la vi en el estudio y le di un abrazo. Vos sabés bien que te deseo lo mejor, lo que sea afuera... Rosina está adentro, no sabe lo que está afuera, como cuando vos estabas adentro y no sabías lo que era el afuera". Y le aclaró: "Cuando salga, hablarán. Yo lo que no quiero, sinceramente como madre, es que vos estés mal".

"Vos en el canal viniste corriendo y yo necesitaba un abrazo tuyo porque estuviste tanto tiempo con Rosina... Yo realmente lo que quiero es que tu estés bien", aseguró la uruguaya. Por lo que Maidana le reveló: "A mí el mensaje de ayer me preocupó mucho porque yo te quiero mucho, sos un amor. No hablé mal de nadie, te quiero un montón y te banco". 

Finalmente, Fabiana le comentó que se podrán encontrar próximamente: "Yo te voy a ver en cualquier momento porque voy a estar viajando", y Maidana le ofreció alojamiento: "Vení a dormir a mi departamento, lo que vos quieras. Te hospedo. Háblame después por privado". Finalmente, la mamá de Rosina Beltrán le declaró: "Lucía te adoro". 

A.G.