domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 14:41

Gran Hermano: la mamá de Zoe Bogach le explicó a Lucía Maidana por qué hizo campaña para que abandonara la casa

Aixa quería alejar a su hija de "Las Superpoderosas" y lo dio a conocer mediante las redes sociales.

Lucía Maidana se enfrentó a la madre de Zoe Bogach, quien fue su amiga dentro de Gran Hermano (Telefe), luego de que haya hecho campaña para que abandonara la casa. 

Así fue que Aixa aprovechó la presencia de la salteña en A la Barbarossa (Telefe) para explicarle porque había pedido mediante las redes que su hija se alejara de "Las Superpoderosas" y se acercara a Juliana Furia Scaglione. 

"Me encantaría tomar en algún momento un café con ella. Yo quería explicarle que fue nada más por juego. De hecho, dije que Luchi va a seguir siendo amiga de Zoe, que en eso yo la re contra bancaba y que seguramente algún día la tendría en mi casa", aclaró.

Sin embargo, mantuvo: "Pero, en ese momento, en el juego se habían perjudicado tanto Zoe como Rosina. Yo salté por mi hija pero no fue nada personal contra Lucía. Respecto a la fidelidad de amistad no tengo nada para decir". 

Entonces, Lucía Maidana se defendió: "A mí también me gustaría hablar con vos. A tu hija siempre la cuidé, la respete y nos divertimos mucho. Cuando me fui, sentí que me necesitaba. Si tu hija hubiera jugado con otra persona se iba la primera semana. Ella estaba muy sensible en la casa, no sé si te diste cuenta. Y cuando vi la campaña en contra mío, me puse re mal porque yo la re cuidaba a Zoe".

Por qué Zoe Bogach fue sancionada tras la visita de su mamá 

Zoe Bogach fue sorprendida por su mamá Aixa en el Congelados de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero las palabras que le dejó fueron analizadas por la producción y la jugadora fue sancionada por eso.

“¡Cuchi!, no te muevas, estamos en el congelados”, fue lo primero que le dijo Aixa a su hija Zoe cuando atravesó la puerta de la casa de Gran Hermano. “Vine a trasmitirte amor, vine a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos, vine a decirle a tus compañeros gracias, porque sos la más chiquita, y de alguna manera te cuidan y te quieren”, lanzó.

Por su parte, Zoe no pudo contener la emoción. “Vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, tu lealtad, tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. A mí eso me desborda de orgullo, porque yo te crié, yo te inculqué eso”, le dijo Aixa ante la mirada atenta de los compañeros de su hijo.

Asimismo, las palabras que están siendo analizadas por la producción son las siguientes: “Les agradezco a tus compañeros por cuidarte. Sos la más chiquita. Estoy orgullosa de vos, y que nunca hables mal de nadie, yo sé cómo está esa cabecita, calmala. Sos hermosa, miles de personas quieren estar acá. Calma esa cabeza, estoy orgullosa de ver tus valores”.

Por esa razón, Gran Hermano (Telefe) decidió sancionar a Zoe Bogach no permitiéndole participar por la prueba del líder y no podrá ser salvada por el mismo en caso de quedar nominada. 

A.G.