martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2021 12:00

Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia

La actriz de 68 años, que había estado en televisión hace algunos días, fue ingresada al Sanatorio Otamendi.

Soledad Silveyra, de 68 años de edad, fue internada en el Sanatorio Otamendi tras presentar síntomas compatibles a los de un ACV (accidente cerebrovascular), y se encuentra internada y acompañada por sus familiares más cercanos, siempre respetando los protocolos por la pandemia del coronavirus.

La actriz ingresó de urgencia a ese nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de sentir malestar durante toda la tarde del viernes 8 de enero, y los resultados de los estudios clínicos a los que se sometió indicaron que tiene una arteria carótida obstruida.

La noticia fue confirmada por el medio Infobae y ocurre a tan solo unas horas de la última aparición televisiva de la exitosa artista, ya que estuvo como invitada en el primer programa de Los Mammones, flamante ciclo presentado por Jey Mammón en las noches de América TV, el pasado lunes 4 de enero.

En ese ciclo, Solita se mostró muy contenta por compartir la velada con Natalia Oreiro, la otra invitada, y le expresó su admiración por el documental suyo de Netflix, Nasha Natasha.

“Un placer haber compartido la noche con @nataliaoreirosoy, como siempre una diosa❤️.Y Estelita genial”, fue el último mensaje que compartió la conductora en Instagram, elogiando tanto a la uruguaya como al personaje que interpreta Jey Mammón.

En 2020, Soledad Silveyra trabajó para El Trece en un ciclo que no tuvo el éxito esperado: Mujeres. El magazine duró dos meses, hubo internas que quedaron expuestas al aire y se despidieron con críticas hacia el canal. En ese envío, compartió la conducción junto con Teté Coustarot, María Julia Oliván, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez y Claudia Fontán, quien se fue semanas después del comienzo del ciclo. También tuvo una participación especial en Los Internacionales, miniserie de producción argentina y colombiana que se emitió por la pantalla de Telefe.

A su vez, se esperaba para 2021 que Solita sea parte de la cuarta temporada de El Marginal, y aunque las grabaciones ya se habían demorado por la pandemia, ahora su participación quedará aún más en stand-by, ya que lo principal es su estado de salud y recuperación.

L.L.

En esta Nota