sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2020 12:00

La inesperada confesión que Sol Pérez le hizo a Jey Mammon

La conductora le contó a "Estelita" qué decisión laboral tomó, tras los escándalos que atravesó con Mónica Farro en la temporada 2020. Los detalles.

Con su virtuosismo, Jey Mammon en la piel de Estelita entrevista a diversas figuras del medio con su ciclo Estelita en casa (América) pasada la medianoche (00:30) y logra el efecto "colador roto", dado que ningún famoso se resiste a sus preguntas y hablan sin filtro. En esta oportunidad lo hizo con Sol Pérez quien adelantó una inesperada noticia laboral. 

Encarnado en el extrovertido personaje que nació en obras de teatro y bajo el cual se anima a indagar a la distintas personalidades del ambiente, Jey logró ingresar en la casa de la conductora, via digital, al punto de que se sumó también su pareja actual Guido Mazzoni en un momento de la charla y aseguró que en cuanto al sexo se refiere probaría todo, pero que aún no se anima ver a su pareja con otra chica.

"Estoy arruinada, uno lleva la cuarentena como puede", confesó la mediática sentada desde el sillón de su departamento, quien, pese al encierro de varios meses se la veía radiante. Tras romper el hielo con un pequeño ida y vuelta, Estelita se involucró en su vida amorosa y le consultó si estaba con novio nuevo, frente a lo que la rubia disparó: "No tan nuevo. Me costó mucho conseguir un novio".

Me costó mucho conseguir un novio

Bajo esa misma línea entró en detalles acerca de su vida en pareja y le contó a Estelita: "Estamos hace un año, no venía teniendo relaciones tan largas y está es la más larga por ahora. Convivimos. Nos mudamos juntos en diciembre, nos agarró: Mar del Plata, la temporada de teatro, nos separamos. Volvimos y nos agarró la cuarentena, encerrados" y trayendo a colación la crisis que tuvieron en el verano por la cual estuvieron un tiempo separados aseguró: "Así que mi noviazgo de un año es Mar del Plata y la cuarentena encerrados, si no nos mata, no nos mata nunca más".

Tras notificarse de como andaba su corazón y el terreno amoroso en la vida de sol, Jey en la piel de su personaje realizó un giro temático y se metió de lleno en el escándalo que la conductora tuvo en el verano del 2020 junto a Mónica Farro que, arrancó por un vestido, y terminó en un polémico cruce. Fue a raíz de dicho episodio y el malestar que le causó que Sol tomó una drástica decisión.

"Imaginate como me pegó el escándalo, que este verano dudo mucho sí regresaría a hacer temporada o no", en referencia a su actividad en el teatro, dado que cada año Sol figura en las marquesinas de revistas y diversos espectáculos éxitos de la temporada, siendo una de las figuras del medio más buscada para los elencos principales. Sin embargo, parece que el cortocircuito con Farro y el enfrentamiento que casi termina en que ambas se fueran a las manos tras bambalinas, le pesó mucho más que la idea de un nuevo proyecto sobre las tablas dado que no quiere más choques; al menos, por el momento. 

A.A