martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 12:27

Sofía Pachano se fue de Cocineros Argentinos en medio de un escándalo: qué pasó

La conductora tuvo un ataque de furia y abandonó el programa de la Televisión Pública. "Nadie entendía nada". Los detalles.

Sofía Pachano tuvo un ataque de furia y decidió abandona abruptamente la conducción de Cocineros Argentinos (Televisión Pública) En Socios del espectáculo dieron más detalles de lo sucedido.

Por qué se fue Sofía Pachano de Cocineros Argentinos

“Estamos hablando de una conductora que, de verdad, esperó mucho esa oportunidad, disfrutó la llegada de ese programa, y hoy da un portazo y renuncia a ese programa en medio de un escándalo. Estamos hablando de Sofía Pachano, que deja ‘Cocineros argentinos’”, dijo Rodrigo Lussich.

Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra, que sería la nueva conductora", indicó Adrián Pallares. “¿Pero no dio explicaciones?”, preguntó Paula Varela. La respuesta fue "no".

Quién es el reemplazo de Sofía Pachano en Cocineros Argentinos

Luego, Palla agregó: "Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones”, agregó Pallares.

“Sofía Pachano fue reemplazada por Laura Azcurra, y con cifras importantes”, añadió Lussich. “Para que Laura Azcurra, obviamente lo van a negar, hiciera el programa del Día de la Mujer, porque tampoco quiso ir Sofía, cobró 100 mil pesos. Por un solo programa", agregó el periodista argentino.

Por último, aclaró: "Aclaremos que el programa es de una productora privada que funciona muy bien, pero tuvo que pagar un dinero importante. Por ahora fue una única vez, hay mucho enojo, pero todavía creen que Sofía podría llegar a repensar la situación”, cerró Pallares sobre Sofía Pachano, quien se sumó a Cocineros Argentinos tras su paso por MasterChef Celebrity (Telefe).

L.M

En esta Nota