viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 00:15

Murió Gerardo Rozín: el mensaje de Alberto Fernández, colegas y famosos

Integrantes de todos los ámbito expresaron su dolor por el fallecimiento del conductor, periodista y productor a los 51 años.

La muerte de Gerardo Rozín, el 11 de marzo de 2022, causó conmoción en todos los ámbitos. El presidente Alberto Fernández, colegas y famosos se expresaron en las redes sociales, donde dejaron sentidos mensajes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de la Nación expresó: "Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil".

María O'Donnell, Ángel de Brito, Laurita Fernández, Beto Casella, María Eugenia Vidal, Romina Manguel, los productores Julián León y Mariél Morán, Lío Pecoraro, Ariel Wolman, Valeria Lynch, Abel Pintos, Paulo Kablan, Mauro Szeta, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, entre muchos otros,se volcaron a Twiitter para darle una emotiva despedida al periodista, productor y presentador de radio y televisión, de 51 años, que falleció tras un año de batallar contra un cáncer cerebral.

"Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza", manifestó Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand, por su parte, puso: "Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Luciano Pereyra, amigo personal de Rozín, expresó en su cuenta de Instagram: "Duele el corazón cuando se va el artista de los artistas, pero mas duele en el alma cuando se va un amigo!! Te voy a extrañar Gerard!! Descansá, que la profundidad de mi tristeza se transforme en un fuerte abrazo para su flia y su compañera Euge".

 

En esta Nota