viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 15:00

Sofía Pachano rompió el silencio sobre los rumores de renuncia a Cocineros Argentinos: qué dijo

La artista habló sobre las versiones que indicaban un fuerte escándalo con sus compañeros de la Televisión Pública.

Sofía Pachano rompió el silencio sobre los fuertes rumores de renuncia a “Cocineros Argentinos” (Televisión Pública), contó la verdad y explicó lo sucedido con su ausencia en el programa.

En “Socios del Espectáculo”, aseguraron que la hija de Aníbal Pachano, de un día para el otro, había decidido abandonar el programa culinario que se emite por la Televisión Pública. “Nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’”, indicaron. Ante estas declaraciones, Sofía Pachano dialogó con DiarioShow y contó: “El lunes 28 de febrero me tomé mis vacaciones en el programa. Y estoy hablando con la producción para ver si vuelvo en la emisión diaria o los fines de semana, porque además estoy encarando otros proyectos y estoy evaluando mis tiempos. ¡Pero lo que dijeron es falso!”.

Luego de desmentir los dichos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la actriz negó rotundamente haberse enojado con sus compañeros de trabajo: “Estoy de vacaciones. No entiendo de dónde sacaron eso. Cero enojo”.

En “Socios del Espectáculo” también aseguraron que la producción tuvo que llamar de urgencia a Laura Azcurra como reemplazo, a lo que Sofía declaró: “Mi último programa antes de las vacaciones fue el viernes 25. Tengo entendido que lo de Laura fue por un programa especial del Día de la Mujer. ¡Pero no es que yo no quise ir a conducir!”.

Qué dijeron en "Socios del Espectáculo" sobre Sofía Pachano

Además de asegurar que Sofía Pachano había dado el portazo en medio de un fuerte escándalo, desde el ciclo de espectáculos de El Trece hablaron puntualmente sobre la presencia de Laura Azcurra en "Cocineros Argentinos". "Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones", dijeron.

"Sofía Pachano fue reemplazada por Laura Azcurra, y con cifras importantes. Para que Laura Azcurra, obviamente lo van a negar, hiciera el programa del Día de la Mujer, porque tampoco quiso ir Sofía, cobró 100 mil pesos. Por un solo programa", señalaron. 

Cocineros Argentinos

"Aclaremos que el programa es de una productora privada que funciona muy bien, pero tuvo que pagar un dinero importante. Por ahora fue una única vez, hay mucho enojo, pero todavía creen que Sofía podría llegar a repensar la situación”, cerraron.

R.L

En esta Nota