sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2022 13:09

Sofía Jujuy Jiménez posó desnuda en la red por su cumpleaños: “¿Existe algo mejor que vivir en libertad?”

Tras recibir sus 31 años, la modelo realizó una publicación hot con unas sentimentales palabras. Mirá la galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Jujuy Jiménez recibió su cumpleaños número 31 al desnudo y con un profundo mensaje en sus redes sociales. “Encargate que la base de todo siempre sea el amor”, expresó.

El pasado 24 de enero, la modelo cumplió años y lo festejó con sus amigos y familia en la estancia de campo de su novio, Bautista Bello. Con motivo de ese día tan especial, Jiménez publicó una serie de postales posando al natural donde se la puede ver sentada en una piedra al aire libre, luciendo su figura sin ropa.

sofia jujuy 2601

Amo ser la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento”, comenzó diciendo en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura. Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras”, dijo y reflexionó: “¿Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? “.

“Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades. Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudo”, reconoció.

Por último, la exparticipante de La Academia concluyó: “Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala”.

La charla de Wanda Nara con Sofía Jujuy Giménez tras el “me gusta” a su novio, Bautista Bello

Días atrás, la periodista evidenció un episodio con la mediática luego de que esta última le pusiera like a su actual pareja. Wanda habló con Jujuy y le explicó su versión sobre el presunto guiño que le dio en la red a Bautista Bello.

Wanda Nara, Sofia Jujuy y Bautista Bello 1401

“Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir te mando un beso enorme”, le dijo la mayor de las Nara a Sofía. A lo que la expareja del Pelado López le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también! Con Bauti no entendíamos”.

“Vos sos una bomba”, escribió la esposa de Mauro Icardi. “Que genia que me escribiste igual! Gracias en serio!! Beso y abrazo enorme”, le respondió Jujuy. Y luego la etiqueto: “Gracias por escribirme @wanda_nara”.

En una siguiente storie, Sofía explicó: “Me encanto. Me pareció un gran gesto el de Wanda de haberme mandado un mensajito por más que haya sido una boludes. Creo que es así como se manejan las cosas. Gracias Wan, una genia”.

F.E.D.V

Galería de imágenes
En esta Nota