viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2023 20:59

Estefi Berardi, arrepentida por decir que Sofía Aldrey era "mala": "Se me escapó"

La panelista de Mañanisima hizo un mea culpa tras cruzarse con la ex de Federico Bal en pleno aire de LAM. Mirá.

Ayer, en LAM (América Tv), Estefi Berardi apuntó contra Sofía Aldrey, entre otras cosas, la tildó de "mala". Y, este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine) Pampito le hizo un llamado de atención sobre ello y la panelista aseguró estar arrepentida.

"¿Te puedo decir algo que yo sentí ayer? Sobre lo otro, yo no te voy a juzgar, sos libre de hacer lo que quieras. Si lo hiciste o no lo hiciste, eso está dentro de tu privacidad. No tenés por qué contarlo. Pero, para mí, ayer fallaste en algo y fue cuando le dijiste a Sofía que era 'mala'", le dijo su compañero. A lo que Berardi, le respondió: "Sí, se me escapó esa palabra. Al pepe. Pero bueno, uno cuando está en el vivo a veces se le escapan las palabras".

Fue entonces cuando Carmen Barbieri intervino: "No lo escuché y eso que lo estaba viendo (el programa)". "Yo a Sofía no la conozco. Se que está hablando desde el dolor", sumó Estefi retomando la palabra.

"Sofía es una persona excelente", la cruzó la conductora. "Sí, siempre me hablaste bien de Sofía. No la conozco. Estuve mal en decir eso", contestó ella, algo incómoda.

A modo de enumerar las cualidades de su exnuera, Barbieri continuó: "Es una persona excelente. Es derecha y por eso le duele tanto la infidelidad. A mí también me duele. Yo no le mando ningún mensaje a Sofi porque lo va a poner al aire. La verdad es que he perdido la confianza".

Retomando la palabra, Pampito expuso: "No quedaste en un buen lugar al decirle 'mala'". "Sí, sí. Tenés razón. Se me escapó, le pido disculpas. No quise decir que es mala porque no la conozco, ni idea. Sí, me parece que ella se la tiene que agarrar con Fede", concluyó filosa la también angelita.

Sofía Aldrey y Estefi Berardi se cruzaron al aire de LAM

Estefi Berardi quedó involucrada en la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por información que dio Marcela Tauro en Intrusos (América TV). Pese a que ella lo desmintió categóricamente, salió a la luz el chat que intercambió con el actor, el cual fue capturado por Sofía desde su computadora. La angelita afirmó que la joven había hackeado al hijo de Carmen Barbieri para obtener el material y ella salió a defenderse.

Mientras LAM estaba al aire, Aldrey le envió un mensaje a Yanina Latorre y le pidió que lo leyera. "No me senté en la computadora de casa para mandar un email. Me encontré con el Instagram abierto, no hackeé nada. Lo vi, lo leí y es todo verdad. Que (Estefi) deje de mentir. Está todo grabado, ¿Por qué sigue negándolo? ¿Qué tiene que ocultar?", expresó.

"Entiendo el dolor de ella como mujer, me pongo en su lugar, y no se merece lo que está viviendo. Pero no entiendo por qué tanta obsesión con hacerlo mierda públicamente, si ya se sabe que es infiel. Tenés que ser mala para hacer eso", la cruzó Berardi, generando el enojo de Yanina Latorre y Pepe Ochoa. "Yo se lo que hice y quien soy. ¿Por qué hace mierda a gente que no tiene nada que ver? Ya esta, ya lo hizo mierda, el chabón está para el orto. Si me pasara a mí, no lo hago público", agregó.

Tras regresar de un corte comercial, Ángel de Brito leyó otro mensaje que le mandó Sofía, contestándole a Estefi: "Está muy enojada. Me dice: 'Estoy muy triste. Él es un manipulador que da vuelta todo. ¿Yo por qué voy a mentir? Odio estar expuesta de esta manera, no quiero fama ni estar en la tele. No tengo nada contra Estefi, son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo. Solo quiero que se sepa la verdad sobre cómo manipula y lastima. No es un simple chusmerío, es un tipo patológico con un problema que usa a la gente y lastima'".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota