viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-05-2023 15:26

Silvia Süller se burló del mal momento de Jorge Rial y fue letal: "Con tal de tener un punto más de rating hace cualquier cosa"

La mediática aseguró que "yerba mala nunca muere" y se rió del infarto que sufrió el conductor de Argenzuela. Mirá.

Silvia Süller se burló del mal momento que atraviesa Jorge Rial luego de sufrir un infarto en Colombia y fue letal. "Con tal de tener un punto más de rating hace cualquier cosa", disparó.

El periodista Fede Flowers dio a conocer la información al aire de la Rock&Pop 95.9 y compartió un audio de Silvia Süller donde expresa: "Estamos esperando si se muere o no. Yerba mala nunca muere. No sé si es verdad lo del infarto, porque con tal de tener un punto más de rating hace cualquier cosa. Ya lo conocemos".

Al parecer, la mediática realizó un vivo a través de sus redes sociales durante el fin de semana y se rió del mal momento que atraviesa el conductor. Luego, el usuario @sanvirgocho compartió en Twitter un fragmento de la transmisión donde Süller dialoga con otra persona que le cuenta la información sobre el estado de Rial y ella aplaude contenta.

Cabe mencionar que la hermana de Guido Süller no tiene un buen recuerdo de Jorge Rial. A mediados de 2022, la famosa fulminó al conductor de Argenzuela (C5N) y reveló que fueron amantes en el año 1996. Según contó, este vínculo fue llevado a cabo mientras el conductor estaba casado con Silvia D' Auro, la mamá de Morena y Rocío, sus hijas. 

En El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Lío Pecoraro Fernando Piaggio hablaron con Süller y quedaron sorprendidos ante la revelación sobre su romance con Jorge Rial. 

"¿Quién es Jorge Rial en este medio?", le preguntaron los conductores. "Tengo todo el programa para hablar de Jorge Rial. Lo conozco desde el año 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Es una basura, es un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV", comenzó diciendo la artista.

"Yo siempre digo la verdad. Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma", reveló Silvia. Acto seguido, sostuvo que el conductor le tiene miedo y que por eso no le va a contestar a sus dichos: "No va a hablar de mi, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad". 

¿Qué le pasó a Jorge Rial?

Jorge Rial se recupera tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio en Bogotá, Colombia, en plenas vacaciones El periodista y conductor de Argenzuela fue extubado y evoluciona favorablemente de su delicado cuadro cardíaco.

Ya está extubado (le sacaron el respirador) con descenso de los inotrópicos (drogas para mantener la presión arterial) y buena evolución”, contó el cirujano vascular Rodrigo Salemi en Twitter, mensaje que también compartió Ángel de Brito. Horas después, el conductor de LAM (América) agregó: “Ahora está en la UCI coronaria ya extubado sin compromiso hemodinamico y es posible que mañana (martes 2 de mayo) sea trasladado a una habitación de la clínica”.

Citando al Dr. Guillermo Capuya, médico personal de Jorge Rial, Ángel de Brito contó que "A Rial se le practicó un cateterismo, y tuvo un cuadro hipotensivo. Jorge Es hipertenso. Pero la obstrucción hace que la sangre no fluya y x eso baja la presión. Le pusieron un stent y con eso solucionaron. Pero hay que esperar la evolución".

Jorge Rial pre infarto

Luego, profundizó en la información: "Rial sufrió un infarto y lograron reanimarlo. ¿Qué es un pre infarto? El pre infarto se da cuando hay un funcionamiento incorrecto en el músculo cardíaco conocido como miocardio. Por lo general, dicha falla genera un dolor bastante fuerte en el pecho que se produce porque el corazón no está recibiendo la suficiente sangre, por lo que no bombea la misma cantidad al resto del cuerpo". "Justamente Capuya, contó estos síntomas, que derivaron en la internación de ayer", añadió.

"El parte de (Jorge) Rial: infarto agudo de miocardio, taquicardia ventricular. Se reanimó. Se intubó .Cateterismo cardiaco. Y ahora está estable. A la espera de su evolución", detalló. "Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardiaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves".

"El equipo médico logró REANIMARLO, Después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante. Lo reanimaron, lo sacaron del cuadro y lo intubaron. Hay que esperar la evolución, me cuentan de la clínica", agregó de Brito.

R.L

En esta Nota