jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2022 14:12

Silvia Süller hundió a Jorge Rial con una explosiva revelación: "Fuimos amantes cuando estaba casado"

La mediática sostuvo que el conductor de "Argenzuela" siempre negó dicho vínculo y arremetió duramente contra él. Mirá el video.

Silvia Süller fulminó a Jorge Rial y reveló que fueron amantes en el año 1996. Según contó la mediática, este vínculo fue llevado a cabo mientras el conductor estaba casado con Silvia D' Auro, la mamá de Morena y Rocío, sus hijas. 

Qué dijo Silvia Süller sobre Jorge Rial

En la emisión de sábado de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Lío Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron con la hermana de Guido Süller y quedaron sorprendidos ante la revelación sobre su romance con Jorge Rial. 

"¿Quién es Jorge Rial en este medio?", le preguntaron los conductores. "Tengo todo el programa para hablar de Jorge Rial. Lo conozco desde el año 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Es una basura, es un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV", comenzó diciendo la mediática artista.

"Yo siempre digo la verdad. Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma", reveló Silvia Süller. Acto seguido, sostuvo que el conductor de Argenzuela (Radio 10) le tiene miedo y que por eso no le va a contestar a sus dichos: "No va a hablar de mi, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad". 

Sobre el final de su relato, la artista no lo dudó y arremetió duramente contra Rial. "Fue malísimo con todo el mundo, destruyó familias. A Beatriz Salomón la mató él", disparó polémica Silvia Süller en referencia a la cámara oculta que realizaron en 2004 en Punto Doc y que luego Jorge en Intrusos a la noche le mostró a Beatriz que su marido, Alberto Ferriols, le era infiel.

R.L

En esta Nota