domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 16:45

El sentido saludo de Wanda Nara por el cumpleaños de Susana Giménez: "Gracias por cada momento juntas"

La mediática subió una foto junto a la diva y le dedicó unas palabras por sus 80 años.

Wanda Nara saludó a Susana Giménez por su cumpleaños número 80. La conductora supo hacerse amiga de la diva tras compartir diversos momentos juntas en la televisión. 

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi le dedicó unas palabras: "Feliz cumple amiga. Te amo con todo mi corazón".

El saludo de Wanda Nara a Susana Giménez
El saludo de Wanda Nara a Susana Giménez

"Gracias por cada momento juntas. Feliz vida", concluyó Wanda Nara en el saludo de cumpleaños a Susana Giménez, el cual acompañó con una foto en su auto. 

De todas maneras, la mediática no asistirá al cumpleaños de la histórica conductora y actriz que celebrará en Punta del Este debido a que se encuentra en Buenos Aires retomando las grabaciones para Netflix en su reality junto a Darío Barassi.

Qué le dijo Mirtha Legrand a Susana Giménez por su cumpleaños

Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a su amiga Susana Giménez quién cumplirá este lunes 29 de enero 80 años, y dejó saber que no irá a los festejos. Según diversos medios, la “Su” prepara un mega festejo en Punta del Este.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple, y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, comenzó. Para después, citar a su hermana: “O cumplís o te morís”.

Por último, cerró: “Es cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, señaló, y sobre el festejo al que viajaron algunos de sus amigos íntimos como la Negra Vernaci, Marley y Humberto Tortonese.

La palabra de Moria Casán en el cumpleaños de Susana Giménez

Moria Casán habló de su enemistad con Susana Giménez en el día de su cumpleaños número 80. Todo comenzó cuando le preguntaron en Desayuno Americano (América) si la iba a llamar a la diva. 

Entonces, La One explicó: "Ni la voy a llamar ni le voy a escribir porque fuimos compañeras y quedamos ancladas en los '80 y de vez en cuando la veo. No la voy a llamar, por qué tendría que llamar, como ella no me llama a mí para mi cumpleaños". Y lanzó muy picante: "Ni llamó a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas". 

"¿Por qué tendría que tener una relación cercana con gente que yo trabajé? La mayoría están muertos, así que no podría tener una relación cercana. Si tengo relación cercana tendría que ir al cementerio", continuó irónica.

Además, contó a quiénes considera amigas del mundo del espectáculo: "Yo cuando hago temporada, de 'Brujas' hice mil años y a la única que saludaba, que soy más amiga, para su cumpleaños que me acuerdo porque es un día antes del cumpleaños de mi hija es a Nora Cárpena. Trabajé con (Graciela) Dufau, con (Thelma) Biral, entendés, uno tiene sus preferencias".

"Con Cárpena nos llamamos seguido, ahora con Dufau también. Estamos formando una amistad mucho más sólida. Pero no soy amiga de la gente con la que trabajo, soy compañera. Con poca gente me hago amiga", reiteró. En el caso de la conductora, "es una fantasía de la gente que están con la rubia y la morocha. Porque supongo que después nunca hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran por separado y juntas semejante poder de convocatoria. Es un combo. Lo que vos emanás como carismático". 

Finalmente, Moria Casán concluyó sobre Giménez: "Cuando yo entré, Susana ya era una figura. Yo era la que se incorporaba porque yo entré al teatro sin saber que iba a entrar. No tenía ninguna clase de carrera y esta mujer ya era una figura importante". 

A.G.

En esta Nota