sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2021 11:11

Sebastián Domenech reveló la fuerte amenaza que derivó la causa que lo alejó de sus hijos: "Queda expuesta con claridad"

El periodista develó el audio con el que inició el peor viacrucis de su vida. Escuchá el audio en la nota.

Sebastián Domenech volvió a apuntar contra la Justicia y la madre de sus hijos, develando el audio donde esta última lo amenazó con levantarle una causa en su contra "inventada", la cual en la actualidad está vigente desde hace seis años y le impide acercarse a sus nenes.

Con un nuevo hilo en Twitter, el periodista de TN y El Trece expuso la conversación en la que su exmujer confesó que haría lo que sea en su contra: "Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: 'Algo voy a armar' (una causa) Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente...".

En el audio expuesto por Sebastián Domenech, está la prueba de la discusión que generó la denuncia que cambió su vida para siempre: "No les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas...", a lo que el comunicador respondió confundido: "¿A quién?", pero su mujer sabía muy bien cuál era su punto débil: "A los del canal". 

Luego, Domenech preguntó sobre eso que le originaría un precedente en la Justicia: "¿Antecedentes de qué?" y la madre de sus hijos expresó: "Bueno, ya veremos, no sé... Algo voy a armar, Seba. Y sino te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba... Yo tengo la libertad de hacerlo y lo voy a hacer".

Sebastian Domenech

En otro tuit, Sebastián Domenech comentó: "Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad. Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único...". 

A pesar de que hace poco la Justicia le pidió que eliminara las publicaciones en las que hacía referencia al caso de sus hijos, Domenech fue concluyente en el tuit que cierra este nuevo y develador hilo: "No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo, valoran sus honorarios y son capaces de representar al mismísimo demonio aunque haya niños en el medio".

Sebastian Domenech

La fuerte respuesta de Sebastián Domenech ante el último pedido de la Justicia

Después de todo el alboroto mediático que causaron las primeras publicaciones de Domenech, la jueza Ana Paula Garona Dupuis tomó una fuerte determinación contra el padre de dos: "Resolvió: 'Disponer la prohibición de difundir por cualquier medio de comunicación audio-visual todo dato relacionado con la presente causa' y otros puntos más, 'bajo apercibimiento de pasar las actuaciones a la Justicia Penal' y acusarme del delito de 'desobediencia'". 

Sin embargo, el periodista de TN no se doblegó antes esta petición y fue contundente sobre la manera en la que continuará en su lucha por recuperar el vínculo con sus hijos, Carolina y Máximo: "Si pelear por mis hijos en esta causa incluye quedar con antecedentes y realizar una probation, como anticipa la jueza, bienvenida sea esa detención... Llevaré con orgullo ese antecedente y soy capaz de tatuarme el número de expediente en el pecho".

W.D.G.D.

En esta Nota