viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2022 10:16

Sebastián Domenech expuso a la Justicia y condenó la medida que lo aleja aún más de sus hijos: "No le tengo miedo"

El periodista reveló la importante multa que se le impuso por hablar sobre la causa que le impide ver a sus mellizos. Enterate de todo en la nota.

Sebastián Domenech acudió nuevamente a Twitter, para hablar sobre la nueva medida que tomó la Justicia en su contra con la intención de impedir que divulgue detalles sobre la causa que lo mantiene separado de sus hijos Carolina y Máximo.

El periodista anunció que esta podría ser una de las últimas veces en las que habla sobre este tema públicamente, ya que de ahora en más recibirá una sanción de miles de pesos por hacerlo y también se enfrentará a un nuevo obstáculo: "La 'Justicia' que me tocó por desgracia, finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia. Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme".

Sebastian Domenech multa por tuit

Sebastián Domenech hizo un fuerte descargo contra quienes continúan con intenciones de mantenerlo lejos de sus hijos y cada vez más censurado: "No quiere que se sepa la verdad de su inoperancia, lo que impidió a mis hijos verme en estos 6 años. Todo este tiempo estuve sumiso, pero ya no, crucé una línea y no pienso ir para atrás, por mis hijos y por otros nenes que pasan por lo mismo, y con el respeto y firmeza de siempre".

Asimismo, el cronista de TN y El Trece recordó el doloroso tiempo que tiene sin poder tener ningún tipo de contacto con Carolina y Máximo, mientras simplemente cumplía órdenes de la Justicia con la confianza de que esta pronto fallaría a su favor, debido a su inocencia, la cual aunque ya fue demostrada no le ha servido para esclarecer todo su caso: "Les regalé 6 años... 6 AÑOS de la infancia de mis hijos para que corrijan el gravísimo error que cometieron al separarme de los nenes por una falsa denuncia. Y siempre les hice caso a todo lo que ordenaban. De hecho, jamás le impusieron multa ni nada a la otra parte en cada revinculación a la que faltó para así poner sus palos en la rueda. Ahora soy yo quien no va a parar de exigir que impartan Justicia de verdad".

Sebastián Domenech
Sebastián Domenech.

Finalmente, el periodista dio punto y final a su comunicado con unas palabras que destacan su entereza ante esta situación: "Si no publico más, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas. Pero no le tengo miedo a esta acusación, porque esto no es un 'desacato'; es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre".

Por qué lucha Sebastián Domenech contra la Justicia

En diciembre, el comunicador contó su lucha para poder tener una revinculación con sus mellizos, de quienes tuvo que separarse hace seis años por una denuncia hecha por su expareja. Domenech explicó que la jueza a cargo de la disputa, no ha hecho nada por disolver esa medida cautelar "provisoria" que le impide tener contacto con sus hijos: "La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo (...) La inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos".

Carta Sebastian Domenech

Días después, Sebastián denunció que comenzaba a pensar que la Justicia actuaba a favor de la otra parte: "Señora jueza, aún no tengo novedades en la causa para ver a mis hijos. La feria judicial ya terminó hace varios días, el descanso quedó atrás. ¿Cuándo va a ordenar la revinculación? ¿Cuándo va a hacer Justicia por los niños? ¿Así es en todas las causas? Con esto ya empiezo a sospechar de algo intencional por parte de la jueza por motivos que desconozco. Insólito: Hablo de la sentencia en el expediente 'alimentos' (...) La jueza, tras actualizar la cuota alimentaria, sentenció que debo aumentar anualmente un porcentaje que supera ampliamente el porcentaje de la actualización anual de mi salario".

W.D.G.D.

En esta Nota