sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-02-2022 18:29

Intrusos se renueva: inesperada baja y vuelta de un histórico integrante

El ciclo conducido por Florencia de la V despide a un miembro importante del staff y le da la bienvenida a un viejo conocido. Enterate quién es.

El Intrusos de Florencia de la V está en constante cambio y en búsqueda de su propio sello, para diferenciarse de las anteriores gestiones pero manteniendo la impronta con la que el ciclo de espectáculos fue creado, por Jorge Rial, en 2001. El miércoles 23 de febrero, América TV anunció oficialmente la vuelta de Héctor Rossi, histórico locutor del programa.

"¡Bienvenido Héctor Rossi! Nuevamente a #Intrusos @hectorlocutor @AmericaTV". escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la emisora de Palermo, y la red se llenó de mensajes agradeciendo la vuelta del entrañable locutor, que fue la voz del ciclo por poco más de 13 años.

Hector Rossi Intrusos

Agradecido y emocionado, Héctor Rossi manifestó por la misma red: "¡Y cuando no me lo esperaba, aunque en mi corazón siempre estaba, se abre una nueva etapa de mi carrera, nuevamente en Intrusos por América TV ¡Nos vemos y escuchamos desde el próximo 1/3!", adelantó el también conductor de Canal 26 y Pop Radio.

A su vez, aclaró que no abandonará ninguno de sus trabajos por reincorporarse a Intrusos. "No dejo nada. Desde el 1/3: 12 del mediodía me levanto. De 13.30 a 15.30 Locutor de Intrusos. De 16 A 19 siesta. De 20 a 24 conduzco Noche Paranormal en Pop Radio 1015. Y de 0 a 4 conduzco Trasnoche 26 por Canal 26", detalló.

Hector Rossi

Quién se fue de Intrusos

La entrada de Héctor Rossi corresponde a que Fabián Cerfoglio, actual locutor de Intrusos, abandonará su puesto para sumarse a otro programa.

Fabian Cerfoglio

L.M

En esta Nota