jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2022 11:24

El video del robo en la casa de Sergio Lapegüe: "Estamos angustiados"

Los delincuentes estuvieron en el lugar cerca de de tres horas. La congoja del conductor de Todo Noticias.

En Todo Noticias (TN) dieron a conocer el video del robo en la casa de Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora, producida durante el último fin de semana durante las vacaciones del conductor y su esposa en México.

Cómo fue el robo a la casa de Sergio Lapegüe

De acuerdo a lo que indicaron en TN, cerca de las 19.30 horas del sábado 15 de enero. dos hombres entraron a robar a la casa de Sergio Lapegüe. Los delincuentes, ambos con gorras, estuvieron tres horas para asaltar la casa.

Los ladrones se llevaron hasta la unidad central de procesamiento (CPU) de las cámaras de seguridad y no quedó registro del asalto. Sin embargo, las cámaras de seguridad de un vecino, captaron el momento desde que un los delincuentes estacionaron en la calle, hasta cuando lo hicieron de culata sobre la vereda, de noche, de cara a las rejas del domicilio.

Robo casa Sergio Lapegue

Uno de los ladrones se quedó vigilando afuera mientras otro entraba con total libertad a la casa del conductor de Todo Noticias. Luego, juntos cargaron las pertenencias que sustrajeron.

El personal que está en la garita de seguridad de la esquina de la casa de Lape aseguró no haber visto nada.

Qué dijo Sergio Lapegüe tras el robo en su casa

El conductor se enteró del robo gracias a un vecino que encontró la reja de de la entrada de la casa abierta. Tras pasar la reja, los ladrones ingresaron a la casa a través de una persiana que da a la calle. Ya adentro, revolvieron todas las habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos.

Ninguno de los dos hijos de Lapegüe y Bochi se encontraban en el domicilio. Micaela, si bien se encuentra viviendo sola en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suele visitar la casa de sus padres. La comediante, además, está haciendo teatro en Buenos Aires. En tanto Elvis, el menor de los dos, llega a la ciudad este domingo.

En diálogo con TN Show, Sergio Lapegüe dijo: “Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, precisó.

L.M

En esta Nota