martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 17-01-2022 16:40

El duro momento de salud de Dani La Chepi: "Tengo anorexia nerviosa"

La conductora de El Trece reveló que se encuentra en tratamiento. Los detalles.

Dani La Chepi contó que atraviesa un duro momento de salud: tiene anorexia nerviosa. La flamante conductora de El Juego de la Oca (El Trece) reveló que se encuentra en tratamiento.

“Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales", comenzó diciendo Dani La Chepi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: "Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno. Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’ y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, explicó la actriz, cantante y ahora conductora.

Dani La Chepi

Hablando en profundidad sobre el tema, La Chepi dejó un mensaje para concientizar a sus seguidores y seguidoras de la verdad detrás de las redes: “La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo, me decían ‘ay que bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”.

“De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”, explicó cómo trata de combatir el trastorno alimenticio que tiene diagnosticado.

“Hablando con mi psicólogo descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo, intento cambiar de actitud de a poco”, concluyó diciendo durante el ciclo radial. 

Cuándo debutará Dani La Chepi y el Pollo Álvarez con El juego de la oca

Por otro lado, Dani La Chepi debutará el próximo 24 de enero junto al Pollo Álvarez con El Juego de la Oca en la pantalla de El Trece.

N.C

En esta Nota