martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 14:36

Se dio a conocer quién es el bailarín que acompañará a Coti Romero en la salsa de a tres del Bailando 2023

La correntina ya decidió quién será el famoso que bailará con ella.

Coti Romero se suma a la lista de las parejas que ya tienen confirmado al famoso que los acompañará en la salsa de a tres del Bailando 2023 (América).

A pesar de que la ex Gran Hermano hizo el intento de bailar el quinto ritmo con un miembro del jurado, finalmente Ángel de Brito no podrá acompañarla

Coti Romero: salsa de a tres
Coti Romero: salsa de a tres

De todas maneras, según informó Ejército de LAMla correntina bailará con Facundo Mazzei, un bailarín de gran trayectoria en este certamen a pesar de estar enfocado en su carrera como cantante. Incluso, ha logrado vestirse como subcampeón junto a Flor Vigna.

Coti Romero había pedido a Ángel de Brito para la salsa de a tres

El Bailando 2023 (América) vuelve a la pantalla chica el 4 de septiembre y las parejas ya se encuentran ensayando para debutar en la pista. Además, mientras tanto, comienzan las especulaciones sobre a qué famosos llamarían los participantes para bailar junto a ellos en los ritmos de tres.

En medio de esos rumores, se comenzó a decir que Coti Romero estaba buscando a uno de los jurados para que los acompañe a ella y a su bailarín. De esta manera, un seguidor de Ángel de Brito le consultó en sus redes al respecto: "Coty te quiere para la salsa de tres en el Bailando". 

Ángel de Brito a Coti Romero

Por esta razón, el periodista respondió: "Me gusta Coti", acompañado de un emoji de corazón. Esto mismo fue contestado por la correntina: "Ay, lo quiero". 

Coti Romero y Lourdes Sánchez tuvieron un feroz cruce en el Bailando 2023

Coti Romero y Lourdes Sánchez volvieron a cruzarse en la pista del ‘Bailando 2023’ (América TV), admitieron los conflictos que las involucran y se sacaron chispas. 

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo hizo público un mensaje que Lourdes le envió y donde le pidió que ‘deje de pelearla’. Para defenderse, Marcelo agregó: “¡Yo no había dicho nada! Después veo que estás en todos los programas diciendo que te critico y que te peleas con Coty”. Eso hizo estallar a Lourdes, que tratando de mantener la calma, expresó: “Yo no me peleé con nadie”, y él le retrucó: “Sí… se peleó ayer con Coty”.

Coti Romero - Lourdes Sánchez

Posteriormente, la pareja del Chato Prada, continuó negado con la cabeza, y Marcelo vio la oportunidad para preguntarle de forma contundente: “¿Vos no te la fumas a ella? (Por Coti)”. Sin rodeo alguno, Sánchez blanqueó: “No me cae bien, la verdad no”. A sabiendas de la respuesta obvia por los conflictos que han tenido, la respuesta de Tinelli fue: “Esta bien, sos sincera, te escuché decir eso”.

Luego, el conductor se dirigió a Coti y le realizó la misma pregunta que minutos antes escuchó la bailarina correntina: “¿Te cae bien ella? (Por Lourdes)”Romero negó con la cabeza haciendo movimientos de lado a lado y diversos gestos pícaros con la cara. 

Coti Romero - Lourdes Sánchez

Además, para cerrar, Coti agregó: “Ella va a todos los programas hablando de mi y viene acá, y se hace la que no me conoce. Si va a andar por los programas hablando de mi pero no quiere que yo me defienda, me dice acomodada. Si, acomodada en la silla tranquilamente… en la que vos querés estar”. 

A.G