jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 18:08

Martina Stewart Usher blanqueó la relación con su excuñado en Instagram

Luego de que días atrás se filtraran fotos de ellos en público, la exparticipante de Gran Hermano decidió exponerlo en sus redes. Mirá.

Ayer, Martina Stewart Usher, la exparticipante de Gran Hermano, celebró la llegada de sus 26 años, y compartió la foto de la celebración, donde se encontraba su excuñado, quien ahora es su actual pareja. Asimismo, horas más tarde subió un boomerang con Uriel De Martini y, de esta forma, dejó en claro que ya no ocultan su amor pese a la polémica que se generó días atrás.

"Fin del día", escribió la joven junto a la primera imagen en cuestión. Al lado de ella se puede ver a Uriel.

nota martina 0803

Luego, para echar más leña al fuego en este tremendo escándalo familiar compartió un video con De Martini y escribió: "Home office modo oso".

nota martina 0803

Qué pasó con Martina Usher

Días atrás, la exhermanita se puso de novia con su cuñado y todo se descubrió por las cámaras de seguridad que Rafael De Martini logró ver a través de su celular donde encontró a su hermano besando a su novia. Fue Juan Etchegoyen quien contó qué fue lo que ocurrió en el momento que Rafael vio que la joven le estaba dando un beso a su hermano Uriel De Martini.

“Después de contarles lo qué pasó me fue llegando más información y quiero sumar detalles del momento más fuerte que tiene esta historia”, comenzó diciendo el conductor.

Martina Stewart Usher

En esa misma línea, profundizó su información: “Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”.

Y agregó: “Fue tal el escándalo que los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobretodo y luego también a Martina”.

La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Y me decían también que cuando ocurrió esto no había nadie en la casa, después el tema trasciende, caos total y aparte es un minuto a minuto, estalló todo por los aires”.

F.E.D.V

En esta Nota