viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 16:43

Julieta Prandi tras conocer que Claudio Contardi irá a juicio oral por abuso sexual: "Es un alivio"

La conductora reveló sus sensaciones luego de conocer la determinación de la Justicia en su causa contra el padre de sus hijos. Mirá.

Este martes 13 se conoció que la Justicia decidió elevar a juicio la causa de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi y la conductora reveló cuáles fueron sus sensaciones tras la noticia.

Julieta Prandi y Claudio Contardi

El Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar decidió que Contardi deberán ir a juicio oral por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y dictó un restricción de acercamiento a Julieta durante los próximos seis meses. A pesar de que la Justicia agravó la imputación por la cantidad de veces que Claudio habría abusado de su exesposa, no le fue concedido a la conductora el embargo de sus cuentas bancarias, ni la posibilidad de ponerle una tobillera electrónica.

Qué dijo Julieta Prandi sobre el juicio oral al que irá su exmarido

La presentadora de Es Por Ahí (América TV) habló con TN Show y comentó cómo tomó la decisión de la Justicia: "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”.

Julieta Prandi

Además, Prandi agregó: “Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí, donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”.

Julieta también manifestó que su lucha está lejos de terminar y que hay otras áreas de la Justicia que aún deben responder a sus pedidos: "Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer".

Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, declaró ante la Justicia en la causa por abuso y violencia

El exmarido de Julieta PrandiClaudio Contardi, declaró ante la Justicia en la causa por abuso y violencia. Si bien no quiso hablar con la prensa, desde Intrusos (América TV) tuvieron acceso al escrito que presentó el lunes 17 de octubre por la mañana en Unidad Fiscal N° 4 de Escobar. 

Gonzalo Vázquez, cronista del programa, intentó dialogar con Contardi antes y después de su declaración pero este no emitió palabras ante la cámara. Luego, al aire de Intrusos, Gonzalo leyó el escrito que presentó Claudio para defenderse de las acusaciones de la madre de sus dos hijos. 

"No declaró, presentó un escrito y se entiende que esta sea la estrategia que tenga de cara a lo que puede llegar a convertirse en un juicio", explicó el periodista. Y agregó: "El escrito son tres hojas. Arranca diciendo que la imputación es infundada. Y niega terminantemente haber cometido delito alguno, particularmente 'el absurdo e inexistente hecho del denunciado'".

Luego, Gonzalo leyó textuales del escrito de Contardi, donde niega las acusaciones de Julieta Prandi: "Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo". 

"Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones sexuales propias de ese estado matrimonial sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros", añadió Contardi. 

D.D.

En esta Nota