Compartí esta nota
El nombre de Lucila Villar, La Tora en Gran Hermano (Telefe), sigue estando en el candelero, sobre todo después de haber infringido una de las reglas básicas del reality: hablar sin el micrófono puesto. Debido a esta acción, la producción estudia sancionarla.
"No tengo micrófono", se escucha decir a Tora cuando se abalanza sobre Juan, que está acostado en su casa boca abajo. Acto seguido, la jugadora le susurró al oído a su compañero.
La situación fue advertida y la producción estudia si la sancionan y de ser asi, qué tipo de penalidad le cabe por romper una de las reglas básicas del reality.
La resolución se sabrá este mismo 7 de noviembre a las 21.45 horas, con Santiago del Moro como conductor del envío de Telefe.
Qué pasó con Tora de Gran Hermano
La noche del 6 de noviembre fue de terror para Lucila Villar, alias Tora, en Gran Hermano (Telefe). No solo se fue Mora, su aliada, y explotó en pleno vivo del reality porque Agustín fue salvado. También vivió un momento picante cuando estaba en el patio. La jugadora escuchó como alguien le gritó que ella era la próxima.
"¡Tora sos la próxima!", fue el grito que se escuchó mientras Cata, Nacho y Tora estaban hablando en el patio analizando la situación tras la eliminación de Mora.
Pero, ¿Qué pasó después? Por supuesto, nada se le escapa a Gran Hermano. Apenas pasaron segundos del grito, se les pidió a los tres jugadores que entraran a la casa (video: @maulumbar3). Pero la idea de Tora era que ninguno de sus compañeros se enterara del grito en su contra. "No digas nada", le pidieron Cata y Tora a Nacho. "No, no", dice él.
Sin embargo, con el pasar de los minutos, ya adentro de la casa, Cata y Tora buscaban ensuciar a Agustín. Las dos planeaban inventar que el grito que escucharon fue para avisar que "Agustín va contra las mujeres". "Agustín traidor", agregó Tora.
se convirtió en tendencia en la red después de explotar en pleno aire de la gala de eliminación en Gran Hermano. La jugadora no pudo soportar que Agustí fuera salvado y que en placa tuvieran que decidir su suerte Mora y Juan, dos de sus aliados.
"¡Yo quería que se vaya Agustín, loco!", gritó Tora cuando Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba ya que se mostraba notablemente desencajada. Sin filtros, la jugadora escupió fuego frente a sus compañeros, incluyendo a Agustín, que minutos antes había sido salvado con el el 9.93% de los votos del público.
L.M