jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 16:21

Edith Hermida fue picante y destrozó a Pampito: "¿Quién se piensa que es?"

La locutora fue tajante en La Tarde del Nueve tras sus dichos contra ciertos periodistas.

Este fin de semana, Edith Hermida estuvo en La Tarde del Nueve (El Nueve) en reemplazo de Pía Slapka por estar enferma, y apuntó contra Pampito por un cruce que hubo con Sebi Manzoni, panelista del programa.

Todo comenzó cuando pasaron un audio de Pampito en el programa Radio Pop (101.5 FM) en el que detalló un momento que vivió con distintos colegas. "Fue divertida la fiesta de ‘El Club de la Serpiente’, es música de los ochenta, noventa y también ponen algo actual", dijo el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Pampito 1
Pampito. (Captura: Instagram)

"Estaba Ángel De Brito y la Tía Sebi, que es muy bueno, yo le mandé un mensajito para decirle que estaba bien en el programa, pero no me dio mucha bola, me contestó ‘Pampi, que me lo digas vos, gracias’", remarcó.

Luego de escuchar el audio, Edith Hermida se sorprendió por los dichos de Pampito y lanzó: "¡Pará! ¿Qué me perdí? ¿Qué pretendía Pampito? ¿Quién se piensa qué es?".

Edith Hermida 2
Edith Hermida. (Captura: Instagram)

"Para mí él se autopercibe como Jacobson o Lucho Avilés, quiero decir que se autopercibe como un referente del mundo del espectáculo, como que Sebi tendría que estar emocionado porque le escribió alguien mucho más importante de lo que él es", agregó, siendo tajante.

Finalmente, Edith Hermida concluyó: "¿Qué pretendía? Pienso que esperaba una respuesta más elogiosa e intensa".

Edith Hermida encaró en vivo a Ana Laura Román

Edith Hermida encaró en pleno aire de La Tarde del Nueve (El Nueve) a Ana Laura Román por tratarla de "falsa" a raíz de su postura por el escándalo con Julieta Poggio y fue letal.

"Vos tenés que estar agradecida a Juli Poggio, te iluminó. Vos la descalificás, pero ella está trabajando", manifestó Edith Hermida, quien el domingo 28 de mayo condujo junto a Tomás Dente el programa de El Nueve en reemplazo de Pía Slapka

Luego, cuando Tomás Dente le pidió a Ana Laura que diga su usuario de Instagram, la locutora disparó filosa: "Qué triste que tengas 30 años de trayectoria y ahora la gente recién pueda ubicar tu nombre y apellido por Julieta Poggio. Hay un montón de gente que te empieza a conocer por ella".

Y la panelista de La Tarde del Nueve le respondió picante: "Yo no necesito a Juli Poggio. Hago un camino, lo más importante es el trabajo, tenerlo. Me vine hace 30 años de Uruguay y estoy orgullosa. Y estoy sentada acá por el camino que hice, no por pasar por la cama de nadie".

Qué pasó entre Edith Hermida y Ana Laura Román

El sábado 27 de mayo, Ana Laura Román apuntó contra Edith Hermida y le dijo de todo en La Tarde del Nueve (El Nueve) por estar a favor de Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Todo comenzó cuando Pablo Costas, el cronista del programa, fue a buscar a la periodista para dialogar sobre el escándalo de Ana Laura Román y Julieta Poggio, quienes tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la semana. La exhermanita fue criticada por comer un chicle delante de las cámaras y por no hablar tanto tiempo con el canal.

De esta manera, Edith Hermida tildó a la panelista de "brava" y "defendió" a Julieta Poggio, dando a entender que es una chica joven y las personas grandes deben bancar a las nuevas generaciones.

Luego de la entrevista, Ana Laura Román criticó fuertemente a la periodista. "¿Qué podes esperar de la chiru?", comenzó diciendo, debido a que Edith se encontraba comiendo un chicle como lo hizo Julieta Poggio algunos días atrás.

"Estos chicos que tienen miles de seguidores en redes, están acostumbrados a ver los programas cuando quieren y cómo quieren. No se sientan a las tres de la tarde a ver un programa", explicó.

Posteriormente, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) siguió criticando a Edith Hermida: "Además, ella debería saber mejor que nadie. Sos un barrilete. Después venís para acá y me decis 'Anita, te quiero'. Mirá, sos más falsa que moneda de tres pesos".

"Un día defendés a Juli (Poggio) y un día la matas. Tené cuidado, Edith Hermida. Porque si yo voy a Bendita, en un mes voy a lograr con Beso (Casella) lo que vos no pudiste lograr en 17 años", concluyó Ana Laura Román.

M.S

En esta Nota