lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2019 19:00

Rocío Oliva le dedicó una picante foto a Diego Maradona

La futbolista hizo la publicación en medio del nuevo escándalo que rodea al DT y Verónica Ojeda, y los rumores de acercamiento con su ex. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo que rodea, una vez más, a Diego Maradona y a Verónica Ojeda, Rocío Oliva le dedicó una picante publicación al actual DT de los Dorados de Sinaloa. 

Luego de la clase de fútbol que brinda en el Club Francés de Bella Vista, Rocío Oliva pidió empanadas para comer junto a las otras maestras y sus alumnas. Pero el detalle en el repulgue hizo que la futbolista y columnista del sitio deportivo Bola Vip hiciera una picante publicación en Instagram.

"El detalle", escribió la ex de Diego mientras mostraba el sello de "Maradona" en el repulgue de la empanada que se estaba comiendo. Y es que la empresa familiar que abrió sus puertas en 1990 se llama "Empanada de 10", todo un mensaje si se quiere, y Rocío no la dejó pasar.

Este mensaje fue publicado en medio de los rumores que aseguran que Maradona maltrató físicamente a Verónica Ojeda y que ésta podría demandarlo. Estas versiones tomaron fuerza tras la llegada al país de la ex del "Diez", quien además aseguró en Ezeiza que a México "no vuelve más". 

A su vez, Maradona, quien ya aseguró su continuación con los Dorados de Sinaloa, regresa a Argentina para operarse del hombro. El DT se quedará en el país sólo dos semanas y ya comenzaron a circular rumores de acercamiento entre él y Rocío, de quien se separó a finales de 2018.

En Involucrados (América) se hicieron eco de la publicación de Oliva y Mariano Iúdica reveló que la marca en el repulgue "es un código entre ellos".

"Conozco la historia por (Matías) Morla (abogado de Maradona). Esa foto no es ingenua. Hasta Verónica Ojeda saber qué significa esa foto", afirmó el conductor. "Ellos nunca dejaron de hablar", agregó Sol Pérez.

Sin embargo, Lio Pecoraro reveló en Todas las Tardes (El Nueve) que Rocío no quiere saber nada con volver con Maradona y está enfocada en su presente y prometedor futuro.

Recordemos que a principios de mayo, tras meses de rumores, se conoció que Oliva presentó una demanda contra el exastro del fútbol en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, donde le reclama la mitad de lo que él ganó en Dubai mientras estuvieron juntos.

Según el documento que Carlos Monti mostró en "Pamela a la tarde" (América) en ese momento, la carátula de la causa es "acción compensación económica".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota