domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 23-01-2019 15:31

Luis Ventura reveló el violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona

El periodista contó que la futbolista le provocó una seria lesión al "Diez" a raíz de una pelea cuerpo a cuerpo. Mirá el video.

La escandalosa relación y separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo episodio: una dura pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, que según Luis Ventura, derivó en una importante lesión en el hombro del ex futbolista.

“Además del problema en el estómago ya solucionado y su problema en la rodilla, Maradona también declaró que tiene una lesión bastante considerable en uno de sus hombros”, inició su relato el periodista de Involucrados (América).

“Esto es a consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre él y Rocío en México. La última pelea que tuvieron antes que de que ella regresara a la Argentina”, explicó Ventura.

“En ese cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que ella lo empujó y él rodó por la esclaera, otros que solo lo empujó y que tuvo una mala caída”, reveló.

“Siempre hubo violencia entre Diego y Rocío, y hasta era uno de los ingredientes extras de la relación”, sentenció Ventura.

Rocío y Diego han tenido una relación tormentosa, y con varios episodios violentos como el video que se conoció en 2014 y las fuertes declaraciones de Oliva asegurando que el ex futbolista le pegaba.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario