martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2022 11:59

El Pollo Álvarez sufrió un accidente y será operado: "Se vienen meses difíciles"

El conductor de Nosotros a la Ma­ñana terminó en un sanatorio acompañado por su esposa Tefi Russo. Mirá el video. Qué pasará con el programa.

Joaquín Pollo Álvarez sufrió un accidente durante un partido de fútbol que jugó el fin de semana. El conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) se rompió los ligamentos cruzados y deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Qué pasó con El Pollo Álvarez 

El Pollo se disponía a disfrutar del fin de semana con amigos, pero un accidente en medio de un partido de fútbol cambió el curso de las cosas. El conductor terminó en silla de ruedas en un sanatorio después de haberse roto los ligamentos cruzados, y deberá ser operado.

"¿Vieron mi historia de recién hablando de los 40/50 que juegan al fútbol?", puso El Pollo en una historia en su cuenta de Instagram, después de hablar del partido que había organizado y explicar los "pedidos" que requería el evento deportivo a sus 38 años de edad. En la siguiente historia sorprendió al anunciar con bronca: "Me jodí los ligamentos cruzados y la re...", lanzó. 

accidente Pollo Alvarez

Más tarde, en otros posteos mostró su llegada al sanatorio, donde tuvo que trasladarse con silla de ruedas. En otra imagen, donde se lo ve con hielo en la rodilla derecha, expresó con pesar: "Se vienen varios meses difíciles". 

"Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0", bromeó su esposa, Tefi Russo, quien siempre utiliza el humor para transitar los momentos más complejos. "Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno", cerró la chef, recordando que cuando el conductor se contagió de Covid-19 ella le dejaba comida gourmet en una bandeja. La situación fue furor en la red.

accidente Pollo Alvarez

Qué pasará con Nosotros a la Mañana tras el accidente del Pollo Álvarez 

El Pollo Álvarez no reveló qué sucederá con la conducción de Nosotros a la Mañana; sin embargo, hay que recordar que Mariel Di Lenarda es la co-conductora del programa, por lo que se supone que será la encargada de llevar adelante el envío en solitario hasta que su compañero se reincorpore.

L.M

En esta Nota