sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2024 14:25

"Furia" pidió consejos para conquistar a Lisandro en Gran Hermano: "Me gusta y me atrae"

Juliana Scaglione reveló que quiere conquistar a Navarro pese a que tiene novia fuera de la casa.

Juliana 'Furia' Scaglione ha comenzado a mostrar su lado más sensible dentro de Gran Hermano (Telefe) e, incluso, reveló que Lisandro Navarro le atrae. Por ese motivo, comenzó a acercarse a los hombres de la casa, con los cuales él tiene una gran relación, para conseguir algunos consejos.

Mientras se encontraban en un sillón, Furia entabló una conversación junto a Bautista y Alan que entusiasmó a los shippers de esta posible pareja y les pidió un favor: "Te estoy preguntando tips de apareamiento o tips de conquista".

De esta manera, el uruguayo puso en tema a Lucía: "Estamos hablando de que Furia necesita sacar su lado humano". Por lo que Juliana le explicó: "Voy a intentar una vez más, si me dice que no..."

(Video: @TronkOficial)

Cuáles fueron los consejos de los integrantes de GH para Furia

Julia Scaglione, Bautista Mascia, Lucía Maidana y Alan Simone mantuvieron una reveladora conversación sobre la posibilidad de que la primera pueda conquistar románticamente a Licha. 

Lucía: "Pero con Licha no boluda, tiene novia"

Furia: "Pero hoy se levanto, me dijo '¿querés un café?', me dio la mano..."

Lucía: "Ahí no es, ya te lo digo"

(Video: @TronkOficial)

Percibiendo la negativa por parte de la salteña con que se acerque a Lisandro, Juliana volvió a dirigirse al uruguayo buscando complicidad, pero no la consiguió.

Furia: "¿Te puedo sorprender si logro lo que quiero?"

Bautista: "Sorpresa va a ser seguro"

Furia: "¿Confían en que puedo lograrlo?"

Bautista: "Yo creo que no"

Lucía: "Yo no lo veo, si no estuviera de novio, sí. Espera al nuevo boluda"

Furia: "No voy a esperar al nuevo porque intuyo que podría estar demasiado buena y podría perder el amor por Licha"

De esta manera, Scaglione incluyó a Alan en la conversación ya que él logró acercase a Sabrina Cortez a pesar de que tiene novio. 

(Video: @TronkOficial)

Furia: "¿Cómo conquistaste a alguien qué está en pareja?"

Alan: "Yo no la conquisté, ni ella a mí. Solo tenemos sentimientos de amigos. No me va a querer a mí si está hace 8 años en pareja. Segundo, tenés que ir de a poco, siendo amigos y compartiendo cosas"

Furia: "Le voy a pedir que entrene conmigo y me acompañe a la pileta. Voy a intentar hoy que estoy triste porque se fue una amiga. Me voy a hacer la triste"

Lucía: "¿Pero vos estás enamorada?"

Furia: "Me gusta, me atrae"

Finalmente, Juliana 'Furia' Scaglione dio a conocer su interés romántico por Lisandro Navarro y reveló que, en las próximas horas, buscará acercarse a él para descubrir si hay reciprocidad pese a que se encuentra en una relación fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Qué pasó entre Furia y Licha

Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro Navarro han tenido mejor convivencia en los últimos días y los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) cada vez sueñan más con que este ship se concrete.

El pasado jueves, Navarro estaba en medio de una siesta en el sillón, cuando Furia pasó, lo vio y no dudó en darle un beso en la mejilla. Esto generó que los seguidores de ambos se ilusionaran más con un posible romance entre ellos.

Asimismo, en la noche ambos tuvieron una tranquila charla a solas, donde ambos manifestaron su comodidad con respecto a los acercamientos que han tenido, tras varias semanas de haber discutido a muerte.

A.G.