jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 30-11-2021 19:53

Charlotte Caniggia habló de su relación con Joaquín Levinton: qué dijo

La participante de MasterChef Celebrity hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para aclarar rumores que la involucran en un romance con su compañero de reality.

Charlotte Caniggia se animó a participar en el desafío de la cocina argentina más famosa del momento en la televisión y está teniendo un gran camino. Fue la ganadora de la medalla de oro en el desafío de comida italiana en los últimos desafíos. Pero en las últimas horas se vio involucrada en los rumores de un romance que tendría con Joaquín Levinton de Masterchef Celebrity y no dudó en hablar en redes sociales.

En su cuenta de Instagram posteó: “Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o clicks en sus notas y portales".

Descargo Charlotte Caniggia rumores romance Joaquin Levinton

Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos”, continuó. “Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, y con mi pareja Roberto que tenemos una relación hace 3 años y estamos muy tranquilos y felices. En el cual no hay camarines, tanto compañeros, productores y demás, compartimos todo juntos un mismo espacio y buena onda, compañerismo”, contó la modelo a sus 78K seguidores.

Charlotte Caniggia y Roberto
Charlotte Caniggia y Roberto Storino

“La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afectan sensibilidades, personas, familias, relaciones. En lo personal me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme, si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculte nada, por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace 3 años, les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y laboral, muchas gracias”, concluyó Charlotte en sus historias de Instagram.

Por qué involucran a Charlotte Caniggia con Joaquín Levinton

La información fue compartida por Pampito en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), donde el panelista contó cómo habría surgido este pequeño romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton en los camarines de "Masterchef Celebrity": "Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos".

Caniggia y Joaquín
Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton

Pampito también aseguró que hay un pequeño lugar dentro de los estudios de "Masterchef Celebrity", específicamente en los camarines de vestuarios, donde Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton se encierran para expresarse su cariño: "Están todo el tiempo a los abrazos".

Por otro lado, los concursantes de "Masterchef Celebrity" se esfuerzan por no mostrar la complicidad que existe entre ellos en cámara, pero una vez se acaban las grabaciones, Charlotte y Joaquín no temen en dejarse ver por el equipo de producción y sus compañeros muy "compinches".

N.C

En esta Nota