viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2022 01:10

El tenso cruce entre Denise Dumas y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: qué pasó

El cocinero y la conductora protagonizaron un filoso ida y vuelta en medio de la devolución de un plato. Mira.

Denise Dumas y Germán Martitegui se encontraron cara a cara en el programa de repechaje de la cocina de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe)  luego de que, en su salida, Denise disparara fuertes declaraciones contra el jurado y el jurado aprovecho el momento.

La participante admitió haberse ido “re caliente” tras ser eliminada en el desafío de preparar un pancho. Al regresar en el repechaje, Denise le dijo a Martitegui: “Te quería matar. Me arruinaste la autoestima para siempre”

La noche de repechaje significó una oportunidad más para que los eliminados vuelvan a probarse para seguir en carrera. Los seleccionados para estos desafíos fueron: Marcela “La Tigresa” Acuña, Héctor Enrique, Juariu , Charlotte Caniggia, Gastón Soffriti, Tití Fernández y Dumas.

A la hora de presentar los platos, Denise volvió da tener un picante ida y vuelta con Martitegui. “Soy tu alumna, espero no decepcionarte maestro”, le dijo con una sonrisa. “La desfachatez de esta señora (...) Lo que me decepcionó fue todo lo que dijiste de mí mientras no estuviste acá. Fue un poco fuerte, yo traté de ayudarte”, respondió Martitegui sin filtro.

Sin embargo, la también actriz no se dejó amedrentar y dijo: “Somos como un matrimonio dónde hay días en los que todo fluye y días dónde decís ‘qué hago con este’”, reflexionó.

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 3 con Covid

En medio de una suba de casos entre los famosos, dos participantes fueron confirmados de Covid-19 positivo cuando se hacían los testeos previos a las grabaciones. Denise Dumas y el músico Joaquín Levinton. A esto también se suma el reemplazo de Dolly Yrigoyen a el jurado Donato por ser contacto estrecho. 

Tuit Lío Pecoraro

Esto fue confirmado por el periodista  Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, por esto mismo, la producción decidió no cancelar las grabaciones pero se encuentra en búsqueda de dos reemplazos para los confirmados. 

N.C

En esta Nota