domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 08:00

Santiago del Moro comparó a Zoe Bogach de Gran Hermano con Pamela Anderson de joven y se volvió tendencia en la red: "Es verdad"

El conductor hizo una particular comparación y convirtió en tendencia a la famosa actriz nacida en Canadá.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) este martes 30 de enero, y le entregó los mensajes familiares a cada uno de los participantes. Además, hizo dos anuncios inesperados, pero la noche tuvo un hecho particular; el conductor comparó a Zoe Bogach con Pamela Anderson de joven, y rápidamente se convirtió en tendencia en la red.

A través de X (ex Twitter), los usuarios hicieron tendencia el nombre de Pamela Anderson, luego de que el conductor haya hecho la comparación con Zoe antes de darle el mensaje que recibió por parte de su madre.

"Zoe... ¿vos sabés quién es Pamela Anderson? Es igual a Pamela Anderson cuando era muy joven. Es una rubia despampanante, una diosa. Me hace acordar a la sonrisa, hay algo de tu cara que me recuerda mucho a ella", expresó Del Moro.

Por otro lado, la invitó a "googlearla el día que salga" para saber a lo que estaba haciendo referencia. Posteriormente, el conductor reveló que la palabra clave que recibió por su mamá fue "potencia".

En las redes, los fanáticos comenzaron a comparar imágenes de Zoe con Pamela, y muchos aceptaron la coincidencia. Sin embargo, otros internautas se animaron a hacer memes debido a que no podían creer que la hermanita no conocía a la famosa actriz nacida en Canadá.

Qué pasó con el novio de Zoe de Gran Hermano

El novio de Zoe de Gran Hermano (Telefe), Manuel Ibero, reaccionó furioso al enterarse que lo acusaron de querer vender fotos íntimas de la participante, y compartió un contundente descargo en la red.

A través de Instagram, el influencer Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", había informado: "El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa".

Polémica novio Zoe Gran Hermano
La polémica del novio de Zoe de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

Tras el revuelo, Manuel Ibero recurrió a Instagram para realizar un descargo y negar la versión que trascendió: "Jamás pensé que iba a tener que hacer esto pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas".

"Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión", siguió.

Polémica novio Zoe Gran Hermano
La respuesta del novio de Zoe tras las acusaciones. (Captura: Instagram)

"Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa (Gran Hermano)", concluyó el novio de Zoe Bogach.

En esta Nota