martes 25 de junio del 2024
TELEVISIóN 22-05-2024 21:52

El mensaje de Furia para Laura Ubfal tras su paso por Gran Hermano: "Salgo y te chapo"

Tras la viralización del video, los internautas se dividieron entre quienes apoyan a la periodista y quienes creen que "le pasaron data" a la jugadora sobre el señalado fanatismo de la integrante de El Debate.

Juliana Furia Scaglione sorprendió con un mensaje dedicado a Laura Ubfal, analista de El Debate de Gran Hermano tras su visita a la casa junto a Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet.

Furia se encontraba en la zona de la cocina junto a otros participantes y visitas cuando de pronto lanzó. "Laura Ubfal, salgo y te chapo... así te lo digo". Acto seguido, agregó: "Bueno, a Sol (Péerez) no porque está casada".

 

El momento se viralizó rápidamente gracias a los videos (@granhermanitx en X) que varios usuarios compartieron en la red.  Sin embargo, el tópico se dividió entre quienes apoyan a la periodista y quienes creen que "le pasaron data" a la jugadora sobre el señalado fanatismo de la integrante de El Debate.

"Ayer había dicho que le caía mejor Ceferino, ya le pasaron data en el confe?", reza el mensaje que acompañó el video publicado por una televidente.

Laura Ubfal ha sido cuestioanda en más de una ocasión, pero en el último tiempo fue aún más criticada por su determinante postura de defender a Furia ante sus episodios violentos.

Por qué Laura Ubfal fue criticada

A principios de mayo, Laura Ubfal justificó la violencia de Juliana "Furia" Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano y generó revuelo en la red.

En Intrusos (América TV) estaban debatiendo sobre la violenta pelea de Furia con Mauro durante la gala de eliminación, cuando la periodista intentó bajarle el tono a lo ocurrido.

"Es una pelea de pareja, por eso no se meten los compañeros. Acá hay una cosa previa, de por qué llegaron a esto. Esto es juego", sentenció Laura Ubfal. "No se meten porque prefieren que se expongan. Porque para eso la picantean a Furia, que ya sacó a 18 personas...", sumó.

De inmediato en la red, los internautas apuntaron contra la panelista por no diferenciar entre la realidad y su fanatismo por Furia, y se mostraron indignados por su postura de normalizar lo ocurrido.

En esta Nota