martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 10:20

Aixa Abasto reveló dónde nació su hija Zoe Bogach, tras las críticas que recibió en la red

La mujer dio detalles del lugar de nacimiento de la madre de la exparticipante de Gran Hermano tras el revuelo que se generó.

Aixa Abasto acaparó el foco de acusaciones tras la salida de su hija de Gran Hermano. La mujer se vio envuelta en rumores que circulan en la red. En esta ocasión, sobre dónde nació su hija. 

En dialogo con TN Show, la madre de la ex concursante afirmó: “Zoe nació en Villa Libertador General San Martin, más conocido como Puiggari, Entre Ríos. Luego, vivimos en Paso de los Libres, Corrientes por 11 años. Y hace 10 que vivimos en Recoleta”. 

Aixa Abasto
Aixa Abasto y Zoe Bogach. 

Esto se sebe a que Zoe “ocultó” su lugar de nacimiento en la presentación de Gran Hermano, y causó revuelo en la red tras ser eliminada del reality. Su madre se refirió a eso, y afirmó: “A ella se le preguntó (en su presentación) ‘¿Dónde vivís?’ y dijo Recoleta. No dónde nació” .

Y agregó: “Cuando se le ha preguntado dónde nació, lo ha dicho sin ningún problema”. Por último, se le consultó a Aixa Abasto por el novio de su hija, y reveló: “Perdón la expresión, es tan ridículo que no merece respuesta. Nadie va a alejarme de mis hijos por más que lo intenten”.

 Qué pasó con Zoe de Gran Hermano 2024

Zoe Bogach quedó eliminad de Gran Hermano (Telefe) y la entrada de su madre a la casa dio mucho que hablar e incluso le jugó un poco en contra. Tras el revuelo, la joven quebró en llanto y habló sobre las duras críticas a su progenitora, Aixa Abasto, por sus actitudes adentro y afuera de la casa más famosa.

Zoe participó de La noche de los ex (Telefe) y cuando le preguntaron cómo tomaba la repercusión de su mamá en las redes sociales, expresó: "Todavía no hablé con ella, pero ya voy a hablar. Es un poco difícil...".

Los integrantes del programa le hicieron más preguntas al respecto y al ver que no podía responderlas porque estaba angustiada, le preguntaron cómo se sentía. Entre lágrimas, la influencer explicó: "Es un poco difícil estar en mi lugar y ver como todos opinan".

"Bueno, pero tu mamá también opinó... me dejó a mí como una sucia", intervino "la gata" Noelia. "Te respeto, pero me banqué miles de cosas adentro de la casa. No quiero que llores, no voy a sacar nunca los mensajes que escuché, se terminó acá. Pido perdón si hablé algo de tu mamá, pero que ella también se retracte", sentenció. "Creo que si dejan de hablar de mamá ella va a dejar de hablar de ustedes", intentó defender Zoe a Aixa.

En esta Nota