viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 14:50

Santiago del Moro anunció cómo será la expulsión mediante el teléfono rojo: "Va a tener muchos beneficios"

El conductor del reality brindó nuevos detalles acerca de la eliminación que se hará el próximo martes.

Santiago del Moro había anunciado que el próximo martes 20 de febrero va a sonar el teléfono rojo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) pero que significará una expulsión inmediata para el participante que lo atienda. 

Sin embargo, no especificó de que se tratará hasta esta mañana, donde reveló en El Club del Moro (La 100): "El martes suena el teléfono rojo con expulsión pero no va a ser tan mala. Va a ser una expulsión muy especial con muchos beneficios". 

Entonces, el conductor del reality explicó: "El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo". 

Por lo tanto, dio a entender que ocurriría de una manera similar a la que ya se pudo ver en el Gran Hermano de Brasil. Allí, una de las participantes había sido eliminada de la casa de la misma manera pero, cuando salió, la encerraron en un cuarto donde tenía acceso a todas las cámaras. Más tarde, regresó teniendo más información. 

Cuándo será el repechaje en Gran Hermano

Santiago del Moro comentó cómo y cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les reveló a los exhermanitos que tendrán una semana de campaña para volver a ingresar a la casa. Lo que no dijo, fue cuántas personas ingresarán, y tampoco aclaró si el eliminado por el teléfono rojo estará en ese repechaje.

Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó el conductor haciendo alusión a la campaña de redes que tendrán que hacer.

Por su parte, Denisse le preguntó si el que salía el domingo tenía chances de entrar al repechaje, y la respuesta fue afirmativa. No obstante, Sabrina preguntó por la persona que atienda el teléfono rojo, y el conductor guardó silencio para después la semana próxima contar esa parte. 

Asimismo, Santiago del Moro cerró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”. Por esa razón, Maidana tiene la posibilidad de regresar

Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Alan, Sabrina, Joel y Lucía son los jugadores que pueden volver a la casa de Gran Hermano.

A.G.

En esta Nota