sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 14:49

Darío Barassi, contundente tras quedar afuera de los Martín Fierro: "Esperaba estar nominado como conductor"

Si bien la figura de El Trece esperaba un reconocimiento personal, se mostró feliz por la nominación a 100 Argentinos Dicen.

Recientemente se conocieron las ternas de los Martín Fierro 2023 y Darío Barassi no está nominado como mejor conductor. Pese a que el programa que hizo durante 2022, 100 Argentinos Dicen (El Trece), sí fue elegido dentro del rubro Entretenimiento juegos, él esperaba un reconocimiento personal.

En diálogo con Walter Leiva para Socios del Espectáculo (El Trece), Darío Barassi desmintió estar enojado y expresó: "Me da gracia tantos temas, no pasa nada. A parte, está nominado 100 Argentinos Dicen. Obviamente que yo me esperaba estar nominado, es una realidad, me gusta el laburo que estoy haciendo, siento que hay buena recepción de la gente. Me esperaba estar nominado como conductor, pero entiendo y respeto, no pasa nada".

Sobre los nominados en la terna a labor en conducción masculina, Ángel de Brito, Santiago Del Moro, Guido Kaczka, Fernando Coco Sily y Alejandro Wiebe, Marley, Barassi manifestó: "Todos los nominados son todas eminencias. Voy a ir, me muero por ir y hacer el aguante. Es lindo el show y estar ese día".

Por último, a modo de ironía, la figura de El Trece disparó: "Si a mí el año que viene no me nominan como mejor conductor de este programa (Ahora Caigo), que estoy a tres metros de altura, se acabó el amor". Cabe mencionar que el año pasado, Darío subió al escenario a recibir la estatuilla por 100 Argentinos Dicen.

Guido Kaczka picanteó a Telefe por las nominaciones de los Martín Fierro

Guido Kaczka picanteó a Telefe por doblar a El Trece en las nominaciones de los Martín Fierro y lo desafió. El conductor, elegido en la terna a mejor conductor y también su programa, Los 8 Escalones, se mostró feliz por participar otro año de la ceremonia de APTRA que premia a lo mejor de la televisión.

Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le planteó: "La primera polémica: el doble de nominaciones Telefe que El Trece". "¿Tiene el doble? y bueno, vamos a ver cuántos ganan", disparó divertido Guido. 

"Son premios, nominaciones... todos los años pasa. Siempre hay esta mirada con los premios, del canal que los trasmite y la posible más ayuda o tendencia", explicó al respecto. 

R.L

En esta Nota