domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 15:30

Natalia Oreiro contó cuál es su mayor miedo desde que es mamá: "Es algo que me atraviesa"

La actriz estrenó la nueva película que protagoniza y reveló detalles de su intimidad a la prensa.

Natalia Oreiro y Fernán Mirás estrenan Casi Muerta y en medio de la promoción de la película reveló aquello que le aterra luego de haber sido madre

Fruto de su amor con Ricardo Mollo tuvieron a Merlín Atahualpa de 11 años, quien se convirtió en lo más importante para ella pero hay algo que le da miedo. "Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te ha llevado a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?", le consultaron en Implacables (Canal 9).

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

"Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa", reveló mostrando su temor. Y explicó: "Quizás si me preguntabas algo antes de ser mamá, no era algo que me importara".

"Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso", se sinceró la actriz uruguaya. 

Natalia Oreiro interrumpió de manera sorpresiva a Nancy Dupláa mientras estaba dando un nota

Nancy Dupláa estaba dando una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) cuando Natalia Oreiro la interrumpió y le plantó un beso en la mejilla. Este gesto llamó la atención, ya que la artista uruguaya fue pareja de Pablo Echarri, actual marido de la actriz, hace muchos años atrás y se rumoreaba que había mala onda entre ellas. 

Cuando el cronista le estaba preguntando a Nancy si estaba todo bien con Pablo, apareció Natalia, se metió en la nota y besó a su colega. Dupláa quedó notablemente sorprendida y solo sonrío ante el gesto de la artista. Oreiro, por su parte, siguió de largo y continuó con su actividad en la entrega de los Premios Cóndor de Plata a las Series, donde ganó como Mejor actriz protagonista en drama por Santa Evita.

Si bien los rumores de enemistad entre los actores existe desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo en reiteradas oportunidades. En 2019, Nancy dio una nota para Confrontados (El Nueve) y habló sobre la posibilidad de que Pablo trabaje con Natalia.

Además de manifestar su buena onda con Oreiro, Dupláa respondió que "sí" en un principio. "Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y que jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó en buenos términos", dijo. Aunque rápidamente aclaró: "Pero después está todo el quilombo que se genera extra y del cual uno se hace cargo porque ocupa este lugar y te la tenés que bancar. Entonces, eso es lo incómodo"

 

A.G.