sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 30-01-2024 19:38

Lilia Lemoine apuntó contra Taylor Swift: "Está funcionando como una propaganda anti Donald Trump"

La diputada nacional de La Libertad Avanza aseguró que la cantante busca manipular a la gente para que se oponga al expresidente de los Estados Unidos.

Lilia Lemoine dio que hablar en las últimas horas tras compartir un mensaje contra Taylor Swift por su oposición a Donald Trump, el expresidente de los Estados Unidos.

Qué dijo Lilia Lemoine de Taylor Swift

A través de X (antes Twitter), la diputada nacional de La Libertad Avanza compartió un video con teorías conspiranoicas que señalan a la cantante como responsable de convertir a sus fanáticos en votantes de Joe Biden y no de Donald Trump.

Lilia Lemoine contra Taylor Swift
Lilia Lemoine contra Taylor Swift

"¿Se acuerdan de Larreta haciendo corazoncitos?", disparó Lilia Lemoine en alusión a que el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se declaró "swiftie" a través de un video en sus redes sociales.

"Taylor Swift está funcionando como una suerte de propaganda anti Trump a nivel GLOBAL, es decir, pro-izquierda. Les sugiero REPASARLO para que vean como se busca manipular a la gente usando artistas", escribió Lilia.

Cabe recordar que previo a las elecciones, un grupo de fanáticos de Taylor Swift pidió no votar a Javier Milei en el balotaje con Sergio Massa ya que él está a favor de Trump, y la artista no, y no coinciden con su pensamiento.

En esta Nota