viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 12:13

Sana, de TWICE, se despidió de "Sana’s Fridge Interview" con Nayeon de invitada

La cantante japonesa suplantó a Dex en "Dex’s Fridge Interview" para transformarlo en su propio ciclo de entrevistas. Su última emisión fue tan encantadora como emotiva.

Sana Minatozaki se despidió como presentadora de "Sana’s Fridge Interview" en medio de lágrimas de los integrantes del ciclo transmitido por YouTube. Su última emisión tuvo como invitada a Nayeon, su compañera en el grupo de K-Pop TWICE.

Que Sana sea una de las idols más amadas de la industria del K-Pop por su encanto, dulzura y energética presencia no es nada nuevo, pero cuando la cantante y bailarina japonesa concluyó su suplencia en el programa que originalmente conduce Dex, quedó aún más en evidencia el profundo cariño que sus compañeros de trabajo sienten por ella.

El ciclo "Sana’s Fridge Interview" -que en realidad se llama "Dex’s Fridge Interview"- tuvo a Nayeon como última invitada en el marco de la gira de promoción que la mayor de integrantes de TWICE inició debido al lanzamiento de su segundo mini álbum solista, "NA". La entrevista fue divertida, llena de recuerdos y emotiva a la vez.

Durante la charla, al hablar de TWICE, Sana dijo: "Realmente quiero ser TWICE hasta que sea una abuelita. Sinceramente, creo que la renovación de nuestro contrato fue un milagro, que las nueve volviéramos a estar juntas fue como un milagro. Si TWICE no estuviera completo y algunos miembros se fueran, lloraría todas las noches durante años".

Sus palabras calaron hondo en las fans del grupo -conocido oficialmente como ONCE-, quienes se volcaron a las redes para manifestar su amor por la banda surcoreana que debutó en 2015.

Antes de despedirse, Sana se emocionó tanto que no logró contener las lágrimas. Rápidamente, Nayeon la contuvo y habló por ella para que tuviera tiempo de reponerse, lo que habla del conocimiento que una tiene de la otra y de la camaradería entre ellas. Mientras tanto, Nayeon elogió a Sana y destacó cómo el equipo con el que había trabajado su amiga también estaba emocionado por su último programa.

Sana fue una de las últimas invitadas de DEX - Kim Jin Young su nombr real- en "Dex’s Fridge Interview". La entrevista a la integrante del grupo TWICE fue tan espectacular y refrescante que fue la más vista de todas las que el MC realizó hasta ahora. Esto hizo que pensaran en ella cuando él tuviera que ausentarse un tiempo debido a las grabaciones de su nuevo K-Drama.

De hecho, uno de sus seis invitados fue, justamente, Dex, quien tuvo un alto en las grabaciones de la serie. Sana y el ahora actor mostraron su espectacular química y maravillaron a los televidentes.

Para agradecerle, el equipo del programa sorprendió a Sana con una torta y cálidas palabras.

En total, Sana tuvo seis invitados, siendo la primera su amiga Miyeon del grupo (G)I-DLE. Le siguieron la actriz Shin YeeunSullyoon del grupo NMIXX, el actor Byun Yohan, Dex y Nayeon.

Sana’s Fridge Interview
De arriba a abajo: Miyeon, Shin Yeeun, Byun Yohan, Sullyoon, DEX y Nayeon

Cuándo hace el comeback Nayeon en 2024

Nayeon regresará a la industria musical con un nuevo álbum en solitario el 14 de junio. El álbum en solitario de Nayeon llega dos años después de su primer mini álbum 'IM NAYEON', lanzado el 24 de junio de 2022.

En esta Nota