domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 19:57

Sana de TWICE debutó como presentadora, su primera invitada fue Miyeon de (G)I-DLE y fue furor

La cantante suplantó a Dex en "Dex’s Fridge Interview" para transformarlo en "Sana’s Fridge Interview", y se convirtió en tendencia mundial.

Sana Minatozaki debutó como presentadora,en "Sana’s Fridge Interview", a través de YouTube, su primera invitada fue Miyeon de (G)I-DLE y fue tal el furor que su nombre se convirtió en tendencia mundial.

Sana fue una de las últimas invitadas de DEX - Kim Jin Young su nombr real- en "Dex’s Fridge Interview". La entrevista a la integrante del grupo TWICE fue tan espectacular y refrescante que fue la más vista de todas las que el MC realizó hasta ahora. Esto hizo que pensaran en ella cuando él tuviera que ausentarse un tiempo debido a las grabaciones de su nuevo K-Drama.

Miyeon y Sana son amigas íntimas, por lo que la primera entrevista fue naturalmente distendida y divertida, y dejó contenido con el que NEVERLAND -fandom oficial de (G)I-DLE- y ONCE -fandom oficial de TWICE- comerán por años. 

Si bien Sana dijo estar algo nerviosa por ser su primera vez como MC en solitario, su natural esencia ayudó a que pareciera que lo hizo toda la vida. Su personalidad extrovertida y juguetona enamora a quien cruce apenas dos sílabas con ella, convirtiendo el ambiente en risas y una gran energía positiva.

La integrante de TWICE y MISAMO -subunidad japonesa de TWICE- reveló que recibió la invitación cuando el grupo de K-Pop estaba en plena gira por Latinoamérica (México y Brasil). Automáticamente dijo que sí.

El programa consiste, básicamente, en una entrevista mientras ven que tiene el invitado en su heladera y cocina su plato favorito.

El 28 de marzo salió al aire el encuentro entre Sana y Miyeon, y la repercusión fue absolutamente positiva. Miyeon habló de cuando conoció a Sana y cómo se hicieron amigas.

En un momento, Sana le preguntó qué había estado haciendo, y la vocalista de (G)I-DLE dijo que "He estado esperando a Sana en Corea. Debido a que mi amiga siempre está en el extranjero, preguntarle cuándo regresará es mi tarea diaria".

Sana es reconocida, además de su personalidad colorida y efervescente, por ser el máximo ejemplo de "dulce y sexy" al mismo tiempo. Juguetona, la cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa, de 27 años, destacó que le encanta cuando la otra persona es amorosa y expresiva, algo que no encuentra en su grupo de nueve ya que todas son introvertidas menos ella, y señaló que Miyeon suele decirle muchos "Te amo", lo que la lleva a preguntarse si están saliendo. En ese momento, la risa se apoderó del estudio y de las redes sociales.

Entre los momentos más divertidos, está cuando Sana mostró uno de los videos que Miyeon suele enviarle: era ella misma bailando sensualmente una de las coreografías de (G)I-DLE.

Se desconoce si Sana reemplazará a Dex por uno, dos o tres programas. Lo que sí es seguro, es que Sana nació para entretener y brindar felicidad de la más pura.

En esta Nota