martes 16 de julio del 2024
MúSICA 11-06-2024 20:38

Red Velvet publica misteriosas fotos conceptuales para su nuevo álbum "Cosmic"

El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum, "Chill Kill".

Red Velvet se está preparando oficialmente para su esperado comeback con su 7º mini álbum titulado "Cosmic". El emblemático grupo femenino publicó las primeras imágenes conceptuales.

El 11 de junio, el grupo de chicas publicó una serie de imágenes en las que las integrantes se transforman en miembros de un misterioso hotel. Aparecen vestidas con uniformes blancos y mostrando su seductora belleza.

Red Velvet
Seulgi, Irene, Wendy, Joy y Yeri

Cuándo hace el comeback Red Velvet

"Cosmic" será lanzado el día 24, y contiene un total de 6 canciones. El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum regular, 'Chill Kill', lanzado en noviembre del año pasado.

La atención se centra en la forma que Red Velvet, quien previamente mostró el concepto de terciopelo con 'Chill Kill', regresará este verano. Mientras tanto, Red Velvet debutó en agosto de 2014 y celebra su décimo aniversario este año.

Red Velvet, que debutó en 2014 y ahora está en su undécimo año, es un equipo con popularidad y poder de fandom. Su concepto único y sus diversos colores musicales se consideran su encanto y puntos fuertes únicos. Al inicio de su debut, comenzó a llamar la atención con canciones animadas y únicas como 'Ice Cream Cake', 'Dum Dum', 'Russian Roulette', 'Rookie' y 'Red Flavor', para luego lanzar 'Peekaboo'. ', 'Bad Boy' y 'Psycho' (Psycho)', creando una atmósfera chic y madura.

Incluso con el paso de los años siempre van avanzando en nuevos intentos musicales. 'Queendom', 'Feel My Rhythm' y 'Chill Kill' presentaron una nueva actuación de Red Velvet sin ninguna superposición. La combinación vocal de los miembros, que realza el atractivo de la canción, evoluciona día a día, siendo uno de los grupos de chicas más icónicos del K-Pop.

 

Red Velvet realizará una gira fan-con '2024 Red Velvet FANCON TOUR 'HAPPINESS: My Dear, ReVe1uv'' en Seúl del 3 al 4 de agosto. Red Velvet y sus fans, quienes celebran este décimo aniversario de su debut. año, planeen reunirse de cerca y pasar un momento más especial juntos. Los detalles se revelarán más adelante.

En esta Nota