sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 21:16

Flor Vigna publicó un video íntimo con Luciano Castro y descolocó a todos en la red

La cantante compartió un clip de segundos donde se la ve junto al actor en una situación hot.

Flor Vigna subió a la red un video íntimo con Luciano Castro y descolocó a todos en la red. La cantante compartió un clip de apenas segundos que dio que hablar.

A través de sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) compartió primero un video junto a sus músicos, aparentemente previo a un show, y luego sin explicación alguna subió un material extraño, donde se lo ve a Luciano Castro tocándola por debajo de la pollera que tenía puesta.

Desde @elejercitodelam lo replicaron en X y los usuarios, descolocados, dejaron comentarios como: "Esa manito esta en OFFSIDE", "La que no es mediática", "Patéticos, ridículos. Vergüenza ajena dan", "Qué desubicados", "Me dan asco", "Grasa", "Son desagradables los dos. Hermosos por fuera, pero de una ordinariés única".

Qué le dijo Luciano Castro a Flor Vigna tras su primer encuentro íntimo

En una nota con LAM (América TV) hace un tiempo, Flor Vigna contó detalles de los inicios de su relación con Luciano Castro: "Él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí'... yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal".

"Me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas", sumó Flor Vigna.

En esta Nota