Compartí esta nota
Sabrina Rojas se hartó de Flor Vigna y le respondió letal por echarle la culpa de su separación de Luciano Castro.
La actriz compartió en las últimas horas una picante historia de Instagram que decía: "Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella... ¿no?. Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo".
Pese a que no mencionó a Flor Vigna, fue una clara indirecta para ella. Y así lo confirmó finalmente en una explosiva nota con A la Tarde (América TV): "No era una indirecta, era para ella. No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo".
🚨 Sabrina Rojas rompió el silencio tras los polémicos dichos de Flor Vigna
— América TV (@AmericaTV) March 27, 2024
“Me sorprendió que justo ahora quiera decir algo”.
“Flor es la que tiene el problema”.
Cc #ALaTarde @jotaxTV pic.twitter.com/ZFMYCkvYGe
"Ella tiene el problema, yo fui clarísima. Yo siempre fui clara, no dejé puertas abiertas... es una manera de Flor de acusar gente, dejando puertas abiertas. Estuve a punto de llamarla, pero ya está", concluyó.
Qué dijo Flor Vigna de Sabrina Rojas
Flor Vigna brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece), y afirmó que la exmujer de Luciano Castro -Sabrina Rojas- influyó en la separación entre ellos. Asimismo, confirmó que intentó de todo para mejorar la relación con la expareja del actor, y prefirió no dar más detalles para no manchar el amor que le tiene.
El cronista del programa le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. Posteriormente, Vigna lanzó tajante: “Y sí, tuvo un montón que ver”.
La cantante opinó sobre Rojas con respecto a su separación, y expresó: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.
Asimismo, se refirió a su relación con la ex de Luciano Castro: “Lo intenté todo con ella”. Y Flor Vigna finalizó la entrevista: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.