miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 27-03-2024 17:53

Sabrina Rojas se hartó de Flor Vigna y fue letal: "No quiero ser parte de la promoción de su disco"

La actriz le respondió a la cantante por responsabilizarla de su separación de Luciano Castro.

Sabrina Rojas se hartó de Flor Vigna y le respondió letal por echarle la culpa de su separación de Luciano Castro.

La actriz compartió en las últimas horas una picante historia de Instagram que decía: "Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella... ¿no?. Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo".

Pese a que no mencionó a Flor Vigna, fue una clara indirecta para ella. Y así lo confirmó finalmente en una explosiva nota con A la Tarde (América TV): "No era una indirecta, era para ella. No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo".

"Ella tiene el problema, yo fui clarísima. Yo siempre fui clara, no dejé puertas abiertas... es una manera de Flor de acusar gente, dejando puertas abiertas. Estuve a punto de llamarla, pero ya está", concluyó.

Qué dijo Flor Vigna de Sabrina Rojas

Flor Vigna brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece), y afirmó que la exmujer de Luciano Castro -Sabrina Rojas- influyó en la separación entre ellos. Asimismo, confirmó que intentó de todo para mejorar la relación con la expareja del actor, y prefirió no dar más detalles para no manchar el amor que le tiene.

El cronista del programa le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. Posteriormente, Vigna lanzó tajante: “Y sí, tuvo un montón que ver”.

La cantante opinó sobre Rojas con respecto a su separación, y expresó: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Asimismo, se refirió a su relación con la ex de Luciano Castro: “Lo intenté todo con ella”. Y Flor Vigna finalizó la entrevista: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

En esta Nota