sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2024 14:01

Sabrina Cortéz hablaría con Brian Fernández sobre su relación una vez fuera de Gran Hermano 2023: los detalles

La hermanita tuvo una charla muy profunda con sus compañeros y mostró incertidumbre sobre su futuro amoroso.

Sabrina Cortéz tuvo una charla con sus compañeros en la habitación de Gran Hermano 2023 (Telefe) en donde pondría en duda su futuro amoroso con Brian Fernández, y tendría una charla una vez finalizada su participación dentro del juego.  

Tras lo sucedido con Alan Simone, la hermanita comenzó a dudar de su quiebre con su pareja de 8 años cuando Santiago del Moro ingreso a la casa para darle los mensajes de sus familiares a los participantes, y le manifestó que la producción cambió el mensaje de Brian por el de su madre.

Entonces, Sabrina comenzó a reflexionar sobre sus acciones dentro de la casa, y si el juego que hizo fue buena idea tanto para su permanencia dentro de la casa como su relación amorosa fuera del reality.

¿Qué dijo Sabrina sobre su relación con Brian Fernández? 

“Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás, y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando”, expresó Cortéz.

Asimismo, agregó: “Por eso sé que el día de mañana, y cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”.

Por último, la modelo finalizó: “No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’.

Manzana decidió opinar sobre lo que decía Sabrina, y afirmó: “Le tenés que dar la oportunidad”. Por lo cual, ella respondió y finalizó el tema: “Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, y por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”.

¿Qué pasó con Brian Fernández?

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, se arrepintió y borró del feed de su cuenta de Instagram el posteo que hizo defendiendo a la participante de Gran Hermano de las críticas y del pedido de Sergio Kun Agüero de que la saquen de la casa en la eliminación por haber engañado a su amigo.

Además de aclarar en qué estado está su relación, Brian Fernández sostuvo a través de la red que la agresión con Sabrina Cortez "ha escalado demasiado" y era su deber salir a hablar. 

"Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema", empieza el posteo que Fernández hizo en su cuenta de Instagram.

Defensa novio de Sabrina Cortez
LA DEFENSA DE BRIAN FERNÁNDEZ A SABRINA

Y continuó: "Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere. Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión", sentenció el novio de Sabrina, quien adentro de la casa de GH tuvo un acercamiento íntimo con Alan.

"Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber. Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer todos pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo", concluyó.

Brian Fernandez borro post sobre Sabrina Cortez
BRIAN FERNANDEZ BORRÓ POST SOBRE SABRINA CORTEZ

Sin embargo, con el pasar de las horas, muchos internautas sedieron cuenta de que Brian había borrado o archivado el posteo que dedicó a la defensa de Sabrina.

En esta Nota