sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 04-01-2024 11:58

Alan Simone apuntó contra Rosina Beltrán por sus coqueteos y generó repudio en la red: "Te falta encararte a Gran Hermano"

Los hermanitos tuvieron un ida y vuelta sobre las conquistas de la uruguaya, pero en las redes fulminaron los dichos de él. Mirá.

Alan Simone cuestionó a Rosina Beltrán por sus coqueteos en Gran Hermano (Telefe), a partir de un picante ida y vuelta que inició con Sabrina Cortéz.

El tuitero @aarontsuarez compartió el clip del momento en el que Sabrina intentaba deducir qué intenciones románticas tenía Rosina, pero Alan aprovechó para reprocharle a la uruguaya que, a su juicio, le tiró onda a todos en la casa, lo cual generó repudio en los internautas. 

Qué dijo Alan Simone y Rosina Beltrán

Sabrina: "¿vos querés pija?"

Rosina: "Quiero otra cosa"

Sabrina: "¿Querés argolla?"

Rosina: "No, otra cosa"

Sabrina: "No me hagas ojitos"

Rosina: "No, te estoy jodiendo"

Alan: "¿La estás cargando vos conmigo?"

Sabrina: "No, a mí con ella... Quiere que la chape"

Rosina: "No, te estoy jodiendo beba"

Alan: "Esta Rosi no se pierde nada, se encaró a todos los chicos ya, y a las chicas ya van dos, tres, cuatro... Después la escuchás y te dice piqui, piqui, piqui"

Rosina: "No me encaré a todos los chicos

Alan: "Te falta ir al confesionario y encararte a Gran Hermano"

Alan Simone apuntó contra Rosina Beltrán por sus coqueteos y generó repudio en la red:
Alan Simone apuntó contra Rosina Beltrán por sus coqueteos y generó repudio en la red

Los internautas manifestaron su repudio por los dichos de Alan en relación a Rosina: "Me parece que Alan se refleja si el es más trola que Rosina"; "y al gato de Alan le falta encararse la placa"; "Alan todo mal... pero Sabrina, qué horrible como expone a Rosi a esa situación... Como la trata para que sea el centro de burla"; "tan bonita pero siento q vive mendigando aceptación y con la peor parte de la gente de esa casa, tampoco estoy diciendo q vaya con el otro grupo, pero en este grupo todos los comentarios hacia su persona es repugnante"; "Alan bardeado a Rosi porque no le da bola. 10 min antes bardeaba a Deni porque no le dio bola, es el estereotipo de varón de manual".

Alan Simone apuntó contra Rosina Beltrán por sus coqueteos y generó repudio en la red:
Alan Simone apuntó contra Rosina Beltrán por sus coqueteos y generó repudio en la red.

 

En esta Nota