lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-07-2024 13:58

Sabrina Carballo se separó de Damián Potenza a seis meses del nacimiento de su hija: "La convivencia fue caótica"

La actriz habló sobre la ruptura con el exfutbolista y explicó los motivos. "Somos muy distintos los dos", aseguró.

Sabrina Carballo se separó de Damián Potenza a seis meses del nacimiento de su hija, Caetana, y explicó los motivos.

La actriz y exfutbolista se conocieron en Mar del Plata, durante la temporada de verano 2023, y meses después blanquearon su relación en las redes sociales con una foto.

Qué pasó entre Sabrina Carballo y Damián Potenza

El 28 de diciembre de 2023, Sabrina Carballo se convirtió en mamá por primera vez tras el nacimiento de su hija Caetana, pero seis meses después se separó del padre de la niña. 

Sabrina Carballo y Damián Potenza

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez AM1110), la famosa relató sobre su relación con Potenza: "No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena. Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta".

Respecto a por qué se separaron, contó: "Probamos la convivencia pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella. La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue recaótico todo, somos muy distintos los dos".

"Es cierto que no es lo que uno espera tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también. A mí me gusta la familia, la convivencia, pero no estoy en un momento para hablar del amor. A mí siempre me gustaría que las cosas vayan bien, pero no es el caso y lo importante es ser buenos papás para Caetana", sumó.

Sabrina Carballo y Damián Potenza

"No me quejo. Tengo trabajo, mi hija tiene salud y la verdad que voy encarando las cosas como viene. Y no es que tengo todo claro. Soy una duda caminando, pero también soy un poco kamikaze. Siento que la vida termina ordenando todo", concluyó Sabrina Carballo.

En esta Nota