martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2022 13:40

Rusherking, categórico sobre su polémica separación de María Becerra: "Lamentablemente terminamos mal"

El cantante de 22 años habló sobre la ruptura con la intérprete y reveló cómo están las cosas al día de hoy.

Rusherking y María Becerra se separaron sobre finales de 2021 y lo comunicaron mediante una serie de explosivos mensajes en Twitter. A más de siete meses de dicho suceso, el cantante de 22 años dio detalles al respecto. 

En diálogo con Alana Parodi para el segmento Terapia Picante ,de su canal de Youtube, Pilo, Rusherking aseguró: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal".

A su vez, el flamante novio de La China Suárez negó rotundamente que su más reciente lanzamiento musical, "Olvídate", esté dedicado a María Becerra: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".

Qué pasó entre Rusherking y María Becerra

En diciembre del año pasado, después de una serie de furiosos tuits, María Becerra confirmó su separación de Rusherking. Pero previamente, la cantante lo liquidó y borró el mensaje.

"Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir", escribió María Becerra cerca de las 11 de la mañana, tras leer el descargo de Rusherking. Sin embargo, como hizo con los primeros tuits sobre el tema, "La nena de Argentina" borró el mensaje, según expuso Vicky Braier, mas conocida en la red como Juariu.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Tiempo después, retomó su cuenta de Twitter y explicó a sus fans, que estaban alterados con el escándalo: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", cerro la cantante y compositora, con un pasado como exyoutuber.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Los rumores de ruptura entre María Becerra y Rusherking llegan después de que la pareja disfrutara por aquel entonces del concierto de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" presumió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando con su novio en el espectáculo, incluso en unos de los videos presumió la manera en la que el artista bailaba al ritmo de "Millones". 

Horas atrás, Juariu comenzó por develar que María Becerra había dejado de seguir a Rusherking en Instagram. Seguido de esto, expuso una serie de tuits que fueron realizados por la cantante esta mañana, pero que por supuesto fueron eliminados al poco tiempo de su Twitter. María Becerra despotricó contra un hombre, sin nombrar hasta ese momento a Rusherking: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

María Becerra

Tras el revuelo, Rusherking también recurrió a Twitter para hacer su descargo, confirmar la ruptura y negar que haya habido terceros en discordia. "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", puso Rusherking -Thomas Tobar en rigor- en su cuenta de Twitter.

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Luego, en otro posteo, añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

R.L

En esta Nota