jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2022 14:30

María Becerra hizo un gran cambio en su look y muchos la compararon con Natalia Oreiro

"La Nena de Argentina" sorprendió a sus fans con un video con su nueva imagen. Mirá.

María Becerra se animó cambiar el look, compartió un video con sus fanáticos y muchos en la red la compararon con Natalia Oreiro. Es que La Nena de Argentina parece haberse inspirado en la era "Tuve tu veneno" de la actriz para la renovación.

La cantante, quien suele lucir melena negra larga y flequillo, anunció en sus historias de Instagram su contundente decisión: "Hoy me hago un cambio de look tremendo", escribió el sábado 23 de julio junto a una foto que la mostraba en primer plano.

Horas después, La Nena de Argentina develó su cambio con un video y nuevas fotos. Se trata de una V en el flequillo similar al que lució Natalia Oreiro en el 2000, cuando lanzó su segundo disco "Tu veneno", un álbum considerado de culto.

Maria Becerra look Natalia Oreiro

En el vídeo, María Becerra mostró cómo fue el antes y después de la transformación que hizo delirar a sus fanáticos, quienes también la compararon rápidamente a Natalia Oreiro.

María Becerra cruzó a Leo García por sus violentos dichos contra Tini Stoessel

María Becerra salió en defensa de Tini Stoessel luego de que Leo García asegurara que su música era de "pendeja despechada". "El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido", afirmó la cantante de 22 años y sostuvo que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada".

En una conferencia de prensa que dio en Santiago del Estero, María Becerra sostuvo: "Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie". 

María Becerra, Leo García, Tini Stoessel
María Becerra, Leo García, Tini Stoessel

"La gran mayoría de nosotros, somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho", agregó. Y siguió: "Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan. Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad".

"Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche", expresó con firmeza. 

L.M

En esta Nota