martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 16:34

Rosina Beltrán se sinceró sobre cómo fue su infancia cuando su padre la abandonó: "No me respondía los mensajes"

La uruguaya abrió su corazón y reveló cómo se sintió crecer sin la figura paterna.

Rosina Beltrán abrió su corazón en Gran Hermano (Telefe) y se sinceró sobre el difícil momento que tuvo que transitar cuando era chica porque su padre la abandonó.

En una intensa conversación con Lucía Maidana, la uruguaya le contó: "A mí me crió hasta los seis años una pareja de mamá que se llama Gonza, que fue como mi papá. Ellos se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él, siempre voy a la casa a comer". 

"La pasé horrible de chica. Gonza era más papá que él. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volviera a estar juntos pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día de hoy", agregó.

Además, reveló a qué edad su progenitor se fue de su casa: "Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y después desapareció, no tenía ningún tipo de contacto. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años, que vino a Uruguay y me vio unos días".

"Ahí desapareció y recién a los 15 años apareció. Yo siempre le mandaba mails, le decía que necesitaba un papá y no me respondía", manifestó muy conmovida. Incluso, recordó: "Fui a visitarlo allá una vez". 

"¿Tiene hijos?", le consultó la salteña. "No, mi padre es un pendejo. A los 15 generamos una relación como amigos, no de padre e hija", aseguró. Sin embargo, generó sorpresa en la hermanita, quien empatizó: "No entiendo como un padre no puede darle amor a su hija". 

En ese momento, se generó un profundo silencio que Rosina Beltrán rompió: "La verdad se perdió tremenda hija el boludo". Y, mientras se le caían las lágrimas, sentenció: "Igual lloro, no porque me pone mal, es porque acá estoy más sensible, sino no lloro. Ya lo re trabaje en terapia. Pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte agradezco a mi madre, que hizo todo por mi. Por eso mi mamá para mi lo es todo".

Rosina Beltrán sufrió un accidente de chica

Rosina Beltrán ya comenzó a tener confianza con algunas personas de la casa de Gran Hermano (Telefe), entre las que se encuentran Lucía, Zoe y Denisse. Por esa razón, decidió revelar un accidente que tuvo en el año 2016 mientras iba en el auto

"Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos", se sinceró sobre este momento que la marcó para siempre. "¿Vos manejabas?", le consultó Maidana, por lo que explicó: "No, ella. Estábamos yendo a buscar a una amiga".

Entonces, reveló que "perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar... casi pierdo la vida realmente. El médico me dijo que me salve porque tenía el cinturón de seguridad, sino no me salvaba". Y manifestó que fue la más perjudicada: "A la que manejaba no le pasó nada porque el choque fue de mi lado. Yo no me acuerdo de nada pero me marcó en mi vida". 

"¿Seguís siendo amiga de esa chica?", le preguntó Bogach al respecto. "No porque no se comportó bien después del accidente, no me fue a ver ni un día. Fue horrible. Mi madre tuvo que llamar a los padres y ahí me fue a ver un día", aseguró conmovida. 

Además, contó que iban a "140 k/h, dobló a esa velocidad y volcamos". Encima, "había sacado la libreta hace una semana". 

Finalmente, Rosina Beltrán expresó que "mi cara estaba desfigurada. Ahora tengo una cicatriz pero no es nada. Me desperté en la ambulancia toda con sangre, gritando que quería hablar con mi mamá porque no entendía nada".

A.G.

En esta Nota