domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 15:03

Viajera e influencer: quién es Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio de Gran Hermano

La hermana del ganador en el reality convirtió su vida en un mundo lleno de viajes y los comparte a través de sus redes sociales.

Valentina Ginocchio, hermana de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), se hizo muy conocida luego de haber entrado a la casa para poder acompañar a su familiar más cercano. Por eso, luego de su participación en el reality, aprovechó su momento y se convirtió en viajera e influencer.

Quién es Valentina Ginocchio

A través de Instagram, Valentina tiene su cuenta oficial llamada @valentinaginocchiom, pero además tiene otro lugar para plasmar los viajes que realiza junto a Alexis Amato, su novio. Por otro lado, también deja algunas reflexiones de la vida, y todo esto lo vuelca en @donde__van.

En esta cuenta se pueden encontrar videos cortos de distintas provincias como Catamarca, Argentina, donde muestran las montañas, el paisaje, los volcanes y, sobre todo, la aventura que se vive. También estuvieron viajando por Salta, Jujuy y hasta propios videos de Buenos Aires como Tigre y el Río Paraná.

Valentina Ginocchio y Alexis
Alexis Amato y Valentina Ginocchio. (Captura: Redes)

Además, no solo se basan en provincias, sino también en países como Paraguay, Suiza y Francia, donde vivió en el último tiempo antes de entrar a la casa más famosa del país.

Seguramente no sean los únicos lugares que conozcan, ya que cada mes viajan hacia distintos sitios y graban varios videos para las redes sociales. A veces aparecen en cámara, y otras veces solo deciden mostrar cada paisaje.

Por otra parte, realizan algunos videos con humor para también entretener a sus seguidores. En este caso, uno de los momentos particulares e cuando Valentina se encuentra caminando en medio de una huerta, su novio aparece desde un costado y ella simula pegarle en la cabeza. De fondo, se escucha un sonido como si lo hubiera golpeado.

Quién es la prima de Marcos Ginocchio que estuvo en Got Talent Argentina

Agustina Ginocchio Fortuny, la prima del el ganador de Gran Hermano (Telefe), se presentó en Got Talent Argentina (Telefe) e impactó con su voz.

La joven de 27 años es cantante lírica, oriunda de Salta, y si bien en el reality de Telefe conducido por Lizy Tagliani no hizo mención a su parentesco con Marcos, durante varias galas de Gran Hermano estuvo alentando al campeón y se presentó como su prima.

Durante su paso por Got Talent Argentina, Agustina hizo su performance, pasó a la siguiente etapa del concurso, y recibió elogios por parte del jurado. "Sos un ejemplo fantástico de cuando en una persona convive el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento que uno puede predecir tener. Hay un trabajo consciente, valiente y dedicado", destacó Abel Pintos.

"Me pareció precioso lo que hiciste, tenés un vibrato de voz espectacular. Sos una genia, y con una caja torácica privilegiada, debo decir", expresó La Joaqui.

"Desde muy chica canto, y lo que siento es que el canto es dar, y eso es lo que vengo a hacer, a dar y a expresar, y eso me llena el alma", manifestó previo a demostrar su talento.

Y detalló: "Canto desde chica y comencé a estudiar un poquito más en la adolescencia, cantaba en los actos del colegio hasta que empecé a tomar cursos, empecé a estudiar mucho más fuerte. Tengo formación en canto lírico, canté mucho ópera, zarzuela. Hoy vengo a hacer la canción de una película, La misión, que sería como un pop lírico".

M.S