viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 09:48

Agustín Guardis de Gran Hermano criticó a Jorge Lanata por su vuelta a la televisión con PPT: "Me parece patético"

El exhermanito aseguró que no le gusta la nueva temporada del conductor y aprovechó para liquidarlo.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), lleva varios días como panelista de Bendita (El Nueve), y fue tajante contra Jorge Lanata cuando en el programa empezaron a debatir sobre su debut en Periodismo Para Todos (El Trece).

Este domingo a las 22:00 hs, el conductor volvió a la pantalla grande para retomar su programa con la temporada número 12, donde obtuvo el primer puesto del rating para el canal.

Sin embargo, su vuelta a la televisión no fue del agrado de todas las personas, y es por eso que Guardis fue picante con Lanata. Anteriormente, Beto Casella dio su opinión y aclaró: "Hay un humor ideológico que es para tu público, que por ahí no le causa gracia a los kirchneristas. como puede ser el humor y los guiones de Dady Brieva que no le gusten a los K".

Agustín Guardis en Bendita
Agustín Guardis en Bendita. (Captura: El Nueve)

En cambio, el exhermanito acotó y lanzó muy tajante: "Es un formato trillado, acabado, digamos, me parece que está repetitivo PPT, no me gusta. Me parece que hace un par de temporadas cuando volvió, buscó esto del humor al estilo yankee, tipo show y esas cosas, pero antes PPT no era eso".

Finalmente, Agustín Guardis concluyó contra Jorge Lanata: "Era un programa de investigación que le iba muy bien, pero tomó este rumbo y me parece patético".

La gran suma de dinero que le regaló el fandom a Agustín Guardis

Nadia Epstein es una de las exparticipantes de Gran Hermano 2007 (Telefe) más recordadas. Incluso, aprovechó la vuelta del programa para comenzar un ciclo de streaming llamado El Confesionario. En esta oportunidad, reveló un dato sobre Agustín Guardis que sorprendió a todos en la radio.

Nacho Castañares fue uno de los invitados al programa donde la conductora aprovechó para contar una anécdota del día en que asistió Frodo y llegó un regalo para él de parte de sus fans. "Agustín vino al piso una vez a charlar con nosotros. Mientras lo estábamos esperando, en la reunión de preproducción del programa, llega una caja. Y en la puerta nos dicen 'para los chicos de Gran Hermano'", comenzó a narrar. 

"Como también nos llegan un montón de cosas, dijimos 'somos nosotros', pero no, no fue así. Abrimos la caja y había 500 mil pesos. El fandom de Agustín la juntó y le trajo esa cantidad", aseguró dejando a Nacho en shock. 

Agustín Guardis 2
Agustín Guardis. (Captura: Redes)

Así, Nadia Epstein explicó el motivo por el cual el fandom de Agustín hacía eso: "Dijeron que iban a juntar toda la plata del premio porque el fandom creía que Agustín merecía ganar el premio. Entonces, lo seguían y le llevaban la plata hasta llegar a la totalidad del premio que ganó Marcos". 

M.S